domingo, 21 de noviembre de 2010

Hoy estoy triste y no sé porque.

¿No os pasa a veces? Hay días en los que derrepente, una tristeza se apodera de mi y no me suelta. Se acomoda en mi estómago y se queda ahí por un largo o corto tiempo; depende. Sobre todo los domingos.
Es una sensación odiosa eso de no saber por qué y qué te hace estar triste.

Ayer vi por cuarta vez 500 days of summer (la vi en agosto por primera vez y no he podido parar de verla) y siempre saco cosas nuevas sobre las que reflexionar. ¿Por qué siempre que terminamos con algo o alguien, nos encerramos en ver sólo las cosas buenas? En esos momentos, lo mejor es intentar recordar las cosas tal como sucedieron. Y yo hoy le he dicho adiós a alguien.

En fin, hoy no tengo nada de inspiración, ni ganas de escribir, ni nada. Tengo esto muy abandonado, pero porque los exámenes no me dejan ni respirar y ahora mismo estoy escribiendo aquí porque no me concentro y necesitaba desahogarme..



-¿Y qué pasó?
-Lo que siempre pasa: la vida.

48 comentarios:

  1. Mujer, entre que a veces pasan cosas que no gustan y que los domingos son un asco pues es totalmente comprensible que te sientas así.

    Pero igual que la tristeza se apodera así de rápido de ti, también te dejará igual de rápido.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. yo muchos domingos me pongo triste porque siento que la vida se me hace estática...

    ResponderEliminar
  3. los domingos no deberían existir, tendria que haber dos sábados!

    ResponderEliminar
  4. Para mi esos días representan el momento en el que la vida te dice que pares que tiene que hablar contigo, no de nada malo ni bueno simplemente hablar sobre ella..solo hay que reflexionar y saberle escuchar, para que así cuando ese día pase el siguiente te sientas mas contenta y fuerte porque estas mas segura de que la vida que llevas es la que quieres y eres feliz...
    Y respecto a que hoy le hayas dicho ADIOS a alguien, nunca es facil ni mucho menos bonito pero hay veces que es mejor decir adios que prosperar las cosas con un hasta luego, ya que despues pueden hacer mas daño

    ResponderEliminar
  5. La memoria humana es caprichosa y tiene la capacidad selectiva de recordar lo bueno. Lo malo, para que recordarlo??

    Suerte en los exámenes y tranquila, que eso nos pasa a muchos. Cuando se acaben, empezaras a preocuparte por lo que te espera el lunes en el curro ;)

    Besos arrinconados

    ResponderEliminar
  6. -Y que pasó?
    -Lo que siempre pasa: La vida.

    Es inevitable, lo de los domingos yo creo que a tooodos nos sucede... y por lo de terminar con alguien también... pero es pasajero... ya verás cómo pasa pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Muchisima suerte con los examenes, para empezar.

    A mi siempre me pasa lo de estar triste sin motivo, pero como ya estoy acostumbrada guardo un as en la manga para hacer fuera la tristeza: Friends. Es mi medicina, nada de chocolate! Reir un rato es la mejor cura para la tristeza! Espero que pronto vuelvas a ser feliz, chica de las sonrisas prestadas. Besitos grandes y acaba de terner un buen día!

    ResponderEliminar
  8. Recuerdas lo bueno porque es lo que vale la pena recordar, lo que a la larga te hará sonreir... Todos intentamos borrar los momentos malos en el mismo momento en que terminan.
    Siempre puedes sonreir (:

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me pasa a veces... ando triste y tediosa y sin ganas de hacer nada. Suele pasarse relativamente pronto si encuentro algo en que entretener mi mente, pero si no, me pego todo el dia en la cama lloriqueando y es un ASCO!

    Respecto de las relaciones creo que tienes toda la razon. Para mi que debe ser algun mecanismo del cerebro que intenta impedir que asumamos lo GILIPOLLAS que fuimos DESPERDICIANDO n años al lado de alguien que no nos hacía felices... no le veo otra explicación, porque he llegado a idealizar tras la ruptura a auténticos engendros... Lo mejor como en todo, es encontrar el punto medio: Quedarnos con los buenos momentos que nos hicieron felices, pero no olvidar los malos para no volver a repetir los mismos errores...

    Vaya charla te he soltado xD... Un besito!

    ResponderEliminar
  10. la fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas (8)...

    Es así normalmente los domignos, y peor si hay lluvia :S Vamos ánimos!:)

    ResponderEliminar
  11. Hoy, domingo, estoy triste. Estudiando Murciélagos y Bioquímica (toda la materia del semestre :s).
    Comparto tu sentimiento. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Los domingo son muy tristes T_T
    Lindima imagen

    ResponderEliminar
  13. Bromeas? siempre! siempre los domingos me siento mal... pero mira por donde, ayer fue mi cumpleaños y un domingo! y bueno.. creo que fue lo único domingo que no he estado triste jaja Un beso! linda foto

    ResponderEliminar
  14. es algo que suele pasar, los domingos sí, suelen ser tristes, al igual que a mi también me suelen poner triste algunos días grises de frío y lluvia. ¿Qué hacer para combatirlo? Mmm... eso es algo aún por descubrir.

    ResponderEliminar
  15. ¿Al igual qué tu prestas sonrisas puedo yo prestarte una de las pocas que tengo? Son de esas que merecen la pena...

    Los domingos son los días más asquerosos del mundo o los más maravillosos. Son así.

    ¡No te agobies por los exámenes, pasarán y te tocará agobiarte por otras cosas!

    ResponderEliminar
  16. Ayer me pasaba lo mismo, no sé porqué pero todos los domingos estoy más triste, más cariñosa y más tonta (en general) que los demás días. ánimo que ya ha pasado y estamos a lunes, hoy toca quejarse del transporte, del curro, las clases y del sueño.
    Un beso de lunes.

    ResponderEliminar
  17. te animaria peor ando del estilo.supongo que pasan esos dias igual que llegan asique...ya queda un poco menos para volver a estar happy
    un beso girl

    ResponderEliminar
  18. hola corazón
    días asi habrá siempre,hay que seguir adelante ..la vida es hermosa :)
    Te dejo todo mi cariño.
    Pasate cuando gustes.
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esa película, es cierto, te hace pensar en muchas cosas.
    Cuando yo lo deje con mi ex novio me encerraba en las cosas buenas, después comencé a ver las malas y además con mucha intensidad. Cuando fui capaz de recordar las buenas, pero no sentirme mal por ello, me di cuenta de que por fin había dicho adiós.
    Animate, hay muchas cosas bonitas por las que suspirar y si has dicho adiós y lo necesitabas...enhorabuena!!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Supongo que nos aferramos a lo bueno porque nos da miedo cambiar, dejar cosas atrás, conocer cosas nuevas. Pero hay que pensar que las cosas malas estuvieron ahí y por eso dijiste adiós. Obviamente no se gana sin perder nada, pero ¿qué vale más, lo que perdiste o lo que ganaste?

    Ánimo con esos exámenes.

    ResponderEliminar
  21. Los blogs sirven para estas cosas. Animo.

    ResponderEliminar
  22. Increíble. Me encantan las mismas películas que a ti, los mismos libros y los mismos grupos(especialmente pereza, les adoro).
    Y la entrada no puede ser peor. Te has ganado una seguidora :D
    espero verte por mi blog. Muaaak

    ResponderEliminar
  23. Si llego la hora de decirle adiós, adelante.
    siempre habrá días en los que no podamos ni con nosotros mismo, te entiendo, ahora también he tenido los últimos días así, pero ánimo. cambiará.

    pd. la ultima frase. SUPER. cuidate y suerte

    ResponderEliminar
  24. Conozco esa sensación. Me ataca a veces. Muy de vez en cuando. Los domingos, sí, aunque también el resto de días de la semana si así se les antoja a mis "desordenados ciclos hormonales masculinos".

    En esas ocasiones no me paro. Soluciono el problema dedicándome a algo inaudito, algo a lo que nunca habubiera prestado atención de otro modo.
    Al principio costó encontrar cosas nuevas. Parece que no existen. Pero es cuestión de focalización. Hace tiempo descubrí que en realidad hay treinta y ocho mil, claro que escondidas.

    ResponderEliminar
  25. Sí, a mi me pasa también. A veces incluso la tristeza es tan grande que acabo llorando sin prácticamente motivos (o son minúsculos). En esos momentos me gustan los achuchones de un amigo/a, así que yo te envío uno gigantesco :)

    ¡Muchísima suerte en los exámenes!
    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar
  26. Y de repende nada ni nadie te cae bien, nada te conviene y todo de alguna forma u otra te acaba fastidiando.

    Un besazo y mil fuerzas de Alguien con Miedo. :)

    ResponderEliminar
  27. pff!! creo que tb he visto esa peli muchísimas veces!!! esa historia, que no es de amor, es más cotidiana que cualquier historia de cualquier película romántica!

    ResponderEliminar
  28. Procura centrarte en los exámenes, que luego septiembre se hace muy cuesta arriba.
    Es lógico esa desazón tras una ruptura, solo deja que el tiempo cure la herida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. primera vez que paso por aquí :)ya tienes a otra persona más que te sigue!
    mi amiga tristeza me suele visitar muy a menudo, la cabrona de ella no me deja en paz! Ahora en serio, últimamente nada es como era antes y ese vacío lo siento prácticamente todos los malditos días de la semana, el mal tiempo y que oscurezca tan rápido también ayuda a que ese vacío se presente en mí. en fin...
    un besito!

    ResponderEliminar
  30. A mi me pasa tambien como a ti...Que se nos viene de vez en cuando el mundo encima,ha veces la vida te parece lo mas hermoso que hay y al dia siguiente por cualquier motivo te puede parecer lo mas subrealista que halla...la realidad puede mas que la ficcion...
    me encanta tu blog,veo que te gusta epreza alg igual qe a mi!!!te sigooo te sigooo un besito y suerte para los examenes!!
    pasate :)
    http://queelcieloesperesentaao.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. DOMINGO SUCKS
    pero es verdad cada tanto como q hay un bajon global :(
    igual siempre sale el sol(:
    besis

    ResponderEliminar
  32. Ya veras que de lo malo siempre sale algo bueno.
    Un saludo, y mucho animo si? Adelante...

    ResponderEliminar
  33. Pues si a mi tambien me dijeron Adios la semana pasada... y eso pasó, la vida, pero debemos continuar viviendola.

    Yo tampoco podía escribir, ni leer, ni recordar, ni llorar ni hacer nada. Pero ya todo paso y hoy estoy viviendo mis cosas, con la gente que se mantiene conmigo y que nunca tendrá excusas para decirme Adios.

    Un gran gran ABRAZO

    ResponderEliminar
  34. Que bueno es poder decir adios.
    Lei la descripción en tu perfil sobre vos, muy buena.. espero que llegues a ser una buena periodista!

    ResponderEliminar
  35. ¡Ánimo! Son días en que sentimos que las cosas se nos acumulan y se nos hace difícil sobrellevarlas, peor aún cuando tienes exámenes y no tienes tiempo para distraerte por un momento (eso lo entiendo u.u)
    Te deseo lo mejor
    ¡Besitos! Y gracias por comentarme siempre ^^

    ResponderEliminar
  36. y es asi, los domingos no importa lo que pase son bajoneantes!
    ...y peor que recordar todo lo bueno, es recordar todo lo malo no?
    saludos!

    ResponderEliminar
  37. Es normal despertarse algunos dias sin ánimos,nada es perfecto,y somos personas.Sentimos.Por lo tanto hay dias en los que te vas a sentir así,y la verdad que los domingos no ayudan mucho,son dias tristes y aburridos.Además al otro día empieza la rutina,y la rutina apesta.

    Pero vos contás con una cosa más,si rompiste con alguien,es lógico que te vas a sentir mal.Esperate un tiempito,que día a día se te irá pasando,aprovechá a distraerte MUCHO,para pensar poco en ello,y escuchá muchas veces la canción del libro de la selva de tu blog,que lo que dice te viene perfecto! :D ÁNIMO VALIENTE!

    ResponderEliminar
  38. Holaaaa (:
    Es verdad, hay dias que te levantas como triste y sin animos de nada pero al dia siguiente vuelves a estar bien ^^
    Besitos!*

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué dulce tu blog! Me ha encantado la imagen de la cabecera, y las canciones, sobre todo la del libro de la selva jajaja
    Me ha encantado la primera entrada que tienes, del diario de Noah, la de Cristina, y esta, sobre la vid que pasa.
    Te sigo :)
    Besos
    P.D.: Gracias por pasarte y dejar tus consejos.

    ResponderEliminar
  40. Que hermoso todo lo que decis, me encuentro en un momento perfecto de mi vida lo tengo todo, pero un vacio existencial me agobia y tus palabras que se mezclan entre poeta y escritora, me sorprenden y me hicieron sentir mucho mejor. Escribi un libro porfa yo te encargo uno.

    ResponderEliminar
  41. Que vergüenza siento ahora en este momento, pero creo que he de confesar que me he enamorado de todas vosotras. Donde estáis metidas, que andando por el mundo nunca uno conoce alguna así?

    ResponderEliminar
  42. hoy estoy especialmente triste, me siento solo a pesar de tener a personas a mi alrededor. No se que me pasa pero no me gusta nada, Tofdo se me amontona en la cabeza y no veo salida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME SIENTO IGUA ATI A MI VIDA NADA LE GUSTA Y NO ENCUENTRO SALIDA Y TAMBIEN ME SIENTO SOLA POR MAS Q TENGA UN MILLON DE PERSONAS A MI ALREDEDOR!!!

      Eliminar
  43. Hola, leo lo que escriben y me siento exactamente igual, creo qe se llama depresión, aparte de tener crisis de pánico, y me preguto cuantas cosas mas me pueden pasar. por momento siento ganas de acostarme y no levantarme mas, no siento ni tengo un motivo por nada, solo ideas en la cabeza una tras otra y sin concretar nada, la soledad me mata, paso horas y días sin hablar con nadie...es casi una tortura

    ResponderEliminar
  44. La única salida es CRISTO ÉL siempre va a estar con nosotros para librarnos de todo mal, de toda angustia. Porque lamento decirte que la depresión no es algo bueno. Y DIOS sólo puede cambiar tu vida, como así cambio la mía, porque piensa que si te sientes mal, puedes orar y el te escucha, con tus palabras, como le hablarías a cualquier persona. Él te va a escuchar, pero si nunca internas no vas a saber, si no probas no lo vas a conocer. Yo no creo por lo que veo, veo por lo que creo.
    Hoy estoy más feliz que nunca, ante cualquier problema puedo orar y se que Él me va a escuchar, y después es cuando me responde, y entiendo. Que las cosas pasan por algo, porque son pruebas, entiendo que el nos ama de verdad, que las cosas malas que pasan en nosotros son consecuencias de lo mal que hacemos.

    Santa Biblia Reina Valera 1960 - Habacuc 3
    18 Con todo, yo me alegraré en Jehová,
    Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
    19 Jehová el Señor es mi fortaleza,
    El cual hace mis pies como de ciervas,
    Y en mis alturas me hace andar.

    https://goo.gl/26Kyyq

    ResponderEliminar

sensaciones