sábado, 27 de noviembre de 2010

Laura le enseñó a Cristina lo que es el amor.

 “¿Qué soy, qué soy? ¿Qué estoy haciendo? No lo sé, pero ¿Me está gustando? ¿Soy feliz? Sí. Entonces sólo déjate llevar.” Pensaba Cristina mientras los labios de Laura rozaban los suyos poco a poco. Después de ese momento nunca volvió a preguntarse nada. Se limitó a sentir, sonreír, besar y abrazar a quién quería.
Laura era alguien totalmente diferente a Cristina. Tenía veintiséis años (le sacaba diez) y vivía en Madrid, muy lejos de ella. Le gustaba la música flamenca, dibujar y viajar. Pero tenían una cosa en común: un amor que podía contra todas sus diferencias y barreras.

Fueron dos meses increíbles en los que se intentaban ver de cualquier manera, haciendo escapadas para verse, poniendo escusas para dormir abrazadas una vez más. Pero después todo se empezó a enfriar. Pasaron de llamarse todos los días a no hablar en semanas. Y Cristina se escapó a verla. Tenía la necesidad de hablar con ella para arreglarlo todo. Pero cuando llegó allí no hizo falta hablar nada: todo se había acabado. Si habían estado frías, ahora lo estaban más. Un abrazo por obligación y ningún beso de los suyos.

Por más que Cristina lo intentaba no podía entenderlo. ¿Por qué? Su pequeño gran secreto se había terminado. Ese por el que tanto habían apostado. Ese inentendible para Cristina. Ella jamás se había enamorado de una chica (en realidad nunca se había enamorado). Pero desde el primer momento en el que Laura le hizo tan feliz, dejó de preguntarse un “por qué”. Supuso que era tan simple como que alguien le pudiera llenar tanto, que no importara su sexo.

Después mantuvieron el contacto durante un año, al menos una vez al mes, diciéndose que se echaban de menos, que querían verse, proponiendo planes para quedar.. Pero ninguno fue llevado a cabo y desde hace cuatro meses no han vuelto a hablar. 

 
Ahora Cristina ve el mundo de otra forma. No juzga sin antes conocer y entiende cosas que quizá antes nunca hubiera entendido. Hay veces que le encantaría contárselo a quién fuera. Pero no lo hace, porque le da miedo. Miedo a que la juzguen, a que le pongan una etiqueta que no es. Y tiene que inventarse un nombre de un chico para hablar de ella. Y se siente asqueada cada vez que lo hace. ¿Por qué es tan difícil de entender que por enamorarte de una chica no tienes que llevar una etiqueta? ¿Por qué es tan difícil entender que Cristina se enamoró de la persona y no del sexo? Hay mucha gente que no podría llegar a entenderlo nunca. Que piensa que es o blanco, o negro. Por eso yo he hecho esta entrada, para que Cristina y todo el mundo que haya vivido de cerca una historia tan increíble, vea que hay personas que lo entienden. Porque en realidad, un amor así, es más fuerte que otro, ya que tienen que luchar contra todas las barreras que hay en su sociedad, pero sobre todo, luchar contra ellas mismas, que eso más duro que cualquier otra cosa.

Y ahora ¿qué siente Cristina? Ni ella lo sabe. Pero si hay algo de lo que puede estar segura, es que no va a olvidarla jamás.

33 comentarios:

  1. Cristina se enamora de las personas, no de los sexos, y eso, hay gente, que no lo entendera jamas.
    Grandioso texto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuando te enamoras, te enamoras de la persona, del "alma" o como quieras llamarlo y no del envoltorio.
    Preciosísimo texto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Aunque haya gente que no lo entienda,enamorarse sin tener en cuenta el sexo o la edad,es lo mas maravilloso que te puede pasar.precioso :)

    ResponderEliminar
  4. Buf...muy bueno. No, muy bueno no. Genial. Cuánta razón tienes en lo que escribes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. holaa
    me encanta leerte.
    Buen fin de semana,que lo disfrutes.
    Te sigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog te sigo!
    te dejo el mio por si te apetece pasarte
    http://palabrasvoladoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hay pocas personas capaces de recapacitar y entender lo inconprensible. Esas persona, son las que entienden la magia del amor, sea cual sea.

    Me ha parecido un precioso detalle.

    Y si además la foto es tuya, te felicito doblemente, porque es un sueño.

    Besos de viaje

    ResponderEliminar
  8. Mientras dura es eterno, dice Serrano, refiriéndose al amor. Pero ¿qué es?
    No se puede delimitar, enmarcar, encasillar, condicionar, porque como un cuento, o un poema, o una novela, tiene vida propia, y cada cual es diferente...
    Chica de las sonrisas prestadas, gracias por visitar mi blog, y ojalá nunca dejen de prestarte sonrisas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. El amor es complicado, aún así, la mejor sensación del mundo! No hay sexos ni edades, tan sólo personas, que cuando conectan, rompen todas las barreras que pueda haber...
    Gran texto, gran historia y gran realidad...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hay gente que llena sólo con una sonrisa...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Tiene que ser genial encontrar a alguien que te llene tanto

    ResponderEliminar
  12. Lo entiendo perfectamente. Me gustan estas historias...Me gustan tus historias...

    ResponderEliminar
  13. Cuando te enamoras de alguien que no está bien visto por la sociedad que te rodea lo pasas fatal, pero luchas por ese amor que es más fuerte que todas las dificultades. Aunque ahora Cristina no tenga a Laura siempre tendrá en su corazón la experiencia más bonita que haya vivido en su vida. Mu bueno el blog, enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. Jajaja pues quizás quien sabe :)
    A mi también me gusta la música que escuchas prácticamente porque es más o menos la que escucho yo jaja
    Me encanta tu blog, ya lo sabes
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  15. Pos mucho que un amor se acabe queda clavado dentro, demasiado dentro como para desgarrarlo facilmente.

    ResponderEliminar
  16. beautifull post :D i'm new on blogger :D if you want to follow me i'll follow you :D xoxo

    ResponderEliminar
  17. que lindo e interesante que es tu blog :)
    besitos.

    ResponderEliminar
  18. esta muy bueno lo que escribiste, una muy buena forma de ver la diversidad de gustos entre las personas y como lo redactaste, pero aún así, no es que yo este en contra de eso, si no que me siento incomoda al ver a dos personas del mismo sexo juntas :/

    un beso!

    ResponderEliminar
  19. http://www.youtube.com/watch?v=0MBf-EX-U8c

    ResponderEliminar
  20. re lindo lo que escribiste, como que me mantuvo bien bien atrapada hasta al final y cuando lo terminé fue como wooowwww que genial que estuvo! no se si me entendes, pocas veces me pasa eso.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  21. Realmente bueno, una entrada llena de sentimiento.
    Tienes toda la razón, qué importa el papel si lo importante es el caramelo. Por desgracia hay gente que todavía no entiende este tipo de cosas, una pena.
    Me ha encantado ^^.
    Y espero que estes mejor que hace unos días :)

    ResponderEliminar
  22. a mí elefante le gustan las chicas que saben dibujar.



    pd: te regalo peces.
    cuídalos bien.

    ResponderEliminar
  23. ¡que hermoso, es genial!
    Tienes ese don de contar historias tan legadoras sin usar toneladas de palabras : Me encantó. Yo apoyo a todas las personas que se enamoran, sin importar de quién o que.

    X

    ResponderEliminar
  24. Uno no elige de quien enamorarse y por lo tanto no pueden existir ningún tipo de censuras al respecto.
    Hace bastante no pasaba por este blog! Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. me encantó tu blog, te sigo, te invito a pasarte por el mío y a que dejes tu granito de arena para q mejore.. siempre que quieras puedes seguirme!
    unbesazo!

    http://www.memystylemylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado en tu entrada. Yyo apoyo a Cristina. No creo que por enamorarme de una persona del mismo sexo ya tengas que tener una etiqueta. Y si, creo que hay amores (duren lo que duren), que son mucho más fuertes que cualquier etiqueta, barreras, miedos, etc.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Yo me etiqueto como bisexual por el simple hecho de que podría enamorarme de una mujer, si se diese el caso, tanto como de un hombre. ¿Qué más da?, el amor no entiende de sexos si tú no te autolimitas.

    ResponderEliminar
  28. Legué aki desd otro blog, y lo primero que he oido ha sido la canción del "libro de la selva" que me ha alegrado la mañana, gracias :)
    La historia que cuentas e smuy bonita. Por qué ha de juzgarte y etiquetarte la gente? sí es lo que tu sientes y sentías, que hay de malo? no es nada raro...pero está claro que si te inventaste un nombre de chico para hablar de ella, es porq tenias miedo al "qué dirán"...Sé q es Fáci opinar sin saber. A mí no me ha pasado nunca eso, pero opino desd mis ideas, espero que no te moleste.
    un saludo, y q tengas un feliz martes :)

    ResponderEliminar
  29. Odio las etiquetas cuando, al fin y al cabo, todos somos personas que tenemos una necesidad común: amar y ser amados.

    No se si has visto "Skins" (serie británica), pero últimamente estoy enamorada de la relación entre Naomi y Emily: dos chicas que aparecen en la tercera temporada y continúan en la cuarta. Me recordó a tu texto :)
    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar
  30. Yo pienso que para el amor no existe ni sexo ni edad... El amor es imprescindible llega en un momento inesperado y en personas inesperadas... Jamás me ha pasado lo de gustar de una chica pero no juzgaría a alguien por ello, cada quién es libre de enamorarse de quién quiera :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  31. lo mas importante es el AMOR! Como, con quien, de que,? no tiene importancia en el mundo de las almas enamoradas! No hace mucho dije esas mismas palabras que me habia enamorado de ella y su genero no me importaba! juro que me enamorè a fuego, pero hoy siento que me quemè en la hoguera del AMOR! NO DECIS COMO QUEDÒ LAURA EN ESTA HISTORIA!! CUENTA!!

    ResponderEliminar

sensaciones