miércoles, 15 de diciembre de 2010

co-razones

No hace falta de que me digais eso de que perdeis la cabeza por eso de sus caderas, ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras y todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da. Pero además la he visto seria ser ella misma y enserio que eso no se puede escribir en un poema. Por eso, eso que me cuentas de que mírala como bebe las cervezas y como se revuelve sobre las baldosas y qué fácil parece a veces enamorarse. Todo eso de que ella puede llegar a ser ese puto único motivo de seguir vivo y a la mierda con la autodestrucción. Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día en que me dio dos besos y me dijo su nombre. Pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que ella aparezca de golpe y de frente para decirte: "venga, hazte un peta y me lo cuentas". No sabes lo que es despertarte y que ella se retuerza y bostece, luego te abrace y luego no sepas como deshacerte de todo el mundo. Así que supondrás que yo soy el primero que entiende que pierdas la cabeza por sus piernas, el sentido por sus palabras y los huevos por un mínimo roce de mejillas. Que las suspicacias, los disimulos cuando su culo pasa, las incomodidades de orgullo que pueda provocarte, son algo con lo que ya cuento. 

Quiero decir que a mi de versos no me tienes que decir nada, que hace tiempo que escribo los míos. Que yo también la veo, que cuando ella cruza por el rojo del cielo, solo el tonto mira al cielo. Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior. Que conozco su voz en formato susurro y en formato gemido y en formato secreto. Que me sé sus cicatrices y el sitio en el que la tienes que tocar en el este de su pie izquierdo para conseguir que se ría. Y me sé lo de sus rodillas y la forma de tocar las cuerdas de la guitarra. Que yo también he memorizado su número de teléfono, pero también el número de sus escalones y el número de veces que afina las cuerdas antes de ahorcarse por bulerias. Que no sólo conozco su última pesadilla, también las mil anteriores. Y yo si que no tengo cojones a decirle que no a nada porque tengo más deudas con su espalda que nadie jamás tendrá con la luna. Mira que hay tontos enamorados en este mundo.. Que sé la cara que pone cuando se deja ser completamente ella. Rendida a ese puto milagro que supone que exista. Que la he visto volar por encima de poetas que valían mucho más que estos dedos. Y la he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que le puso el camino. Que la he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana. No me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo. Que lo de: mira sí, un polvo es un polvo y eso es un tesoro de rojo pintado sobre sus uñas y sólo los sueños pueden posarse sobre las cinco letras de su nombre. Porque te entiendo, que yo escribo sobre lo mismo, sobre la misma. Porque razones tenemos todos, pero yo muchas más que vosotros. 

  video

http://www.youtube.com/watch?v=0cCLPmcVstc


Teneis que verlo quien no lo haya visto. Increíble.

28 comentarios:

  1. Adoro esa canción!
    Es increible como alguien puede describir así a una persona.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Madre...Mía!
    No sabía de la existencia de la canción pero sólo con leerlo se me han puesto los pelos de punta...

    GUAUUU!!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, mucho mejor escuchado que leído, parece que no coja aire en todo el vídeo. Y el tono de voz pone los pelos de punta.

    Maravilloso tesoro.

    Besos encantados

    ResponderEliminar
  4. Es muy lindo lo ke has escrito nena pero el video no lo he podido ver :s dijo ke 1 error habia ocurrido cuando pulse play asi ke sera otro dia :/
    Cuidate mxo...mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. que maravilla. quien ha inspirado esto es afortunada,
    que lindo que lo compartieras,
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Precioso....Me recuerda a una persona que siempre me pasaba ese video para hacer que me diera un vuelco al corazón

    ResponderEliminar
  7. mmm...me encantó
    nunca lo habia oido, es realmente bueno la verdad, gracias por descrubrirnos este tipo de cosas, muah!:)

    ResponderEliminar
  8. Se me ha puesto la carne de gallina. Es increíble.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es maravilloso la forma con la que es capaz de describir algo tan grande..Me encanta

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa (:
    Dios, no había escuchado antes la canción pero es genial*-*
    Besitos*

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu log (: te sigo! pasate por el mio. Besitooos !

    ResponderEliminar
  12. Todos tenemos razones, lo importante, es no hacerle daño al resto del mundo y muchos menos a los que no aman.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Scandar, enserio, dios, que genio
    Yo también le hice un homenaje hace tiempo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  14. Ese video me lo mostró una amiga el año pasado, es precioso, la manera en que la describe no tiene palabras ni números para calificarlo :)

    La verdad es que aún no he visto la película de 3 metros sobre el cielo, tengo ganas de verla, porque muchas personas me han dicho que está buena :) así que la veré.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. wow, yo a eso le llamo un conjunto de palabras realmente lindo, pero con bases y estructurados, a y con un toque bastante literal y dramatico que me ha encantado!
    sobre todo eso de que no me hablen de paises si no conoces su cuerpo..
    que bonito estuvo, me ha sacado un buen suspiro!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad... en serio que me ha encantado... son palabras que expresan mucho... jajaja me encanta su voz !! jajajaja cómo pronuncia cada palabra le da emoción.

    PD: las imágenes de mi entrada eran de la película Across the universe <3 :) mírala, vale la pena.

    Cariños !

    ResponderEliminar
  17. Si,lo habia escuchado y siempre consigue emocionarme.es mas que impresionante!
    Muaaak*

    ResponderEliminar
  18. Dios.. Que grande! No tengo palabras, podria escucharlo una vez detrás de otra y no me cansaría. Es sencillamnte incríble. Un beso guapa<3

    ResponderEliminar
  19. Way es increible el poema, me gusto demacuado de lo dedicare a mi mejor amiga por que es muy especil espero que estes bien un beso y un abaraso

    ResponderEliminar
  20. Me he enamorado del fragmento y de la voz de quién lo lee... Es genial (:
    Gracias por ponerlo ^.^

    ResponderEliminar
  21. Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar RUBÍ de Kerstin Gier, pásate si quieres participar ^^

    http://www.legrimoiredenyneve.com/2010/12/concurso-destellos-de-rubi.html

    Besos de tinta(◕‿◕)

    PD:¿Afiliamos?

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado, realmente buenisimo! te sigo! cuidate un monton, un beso ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar

sensaciones