viernes, 17 de septiembre de 2010

Estoy pensando que..

No recuerdo la última vez que he sido realmente feliz. La última vez que alguien o algo me ha hecho reir hasta que me duela la barriga y la mandíbula. Echo de menos acostarme por la noche sin tener nada en la cabeza, echo de menos sonreír porque tengo ganas y no porque tenga que hacerlo. Odio los retortijones en el estómago cada vez que le recuerdo, odio la sensación de no estar ilusionada por nada ni tener ganas de nada. Deseo sentir su mirada con ganas de verme; echo de menos sus caricias, sus abrazos, sus consejos, sus palabras de amor..


Los recuerdos están muy bien, pero no puedes olerlos, tocarlos, ni abrazarlos. Nunca son como fue el momento exacto y se desvanecen con el tiempo.

10 comentarios:

  1. Dios mio, yo también odio esos retortijones!Entre ellos y el no "acostarme por la noche sin tener nada en la cabeza" Hay días que doy gracias si duermo 4 horas....xD

    PD: yo tampoco se ponerlos de youtube. Lo que hice fue bajarmelo en el Ares y luego insertarlo...
    y si, esos versos son mios...=)

    ResponderEliminar
  2. Odio el no poder sentir otra vez lo que sentía entonces.Pero lo extraño es que quiero sentirlo.
    Me encanta la entrada
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. odio la sensación de estar vacía... sin nada a qué afirmarte en esos momentos de soledad. Acostarme en la noche y poder quedarme dormida tranquilamente y sin nada en la cabeza como tu dices. Tranquila, todo pasará y de un día para otro te podrás ver a ti misma mucho mejor de lo que estabas antes :)

    ResponderEliminar
  4. Los recuerdos son solo eso recuerdos, pagaría mil veces por volver a sentirme como lo hice algún tiempo atrás- El vacio es terrible

    ResponderEliminar
  5. ahora mismo me siiento asi.Solo los recuerdos me acompañan!...

    ResponderEliminar
  6. pero a veces esos recuerdos son los que nos dan la fuerza suficiente para seguir, y la ilusión de saber que podemos seguir fabricando muchos más :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy pasando por exactamente lo mismo. Así que te entiendo perfectamente.

    ResponderEliminar
  8. Si, de recuerdos no se vive, pero hacen una ilusion a lo que un dia fue.
    un beso:) como siempre me gusto tu entrada

    ResponderEliminar

sensaciones