miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sin ti. Sin raíces ya.

Él está confundido. Por los gritos, por la rabia, por el amor rebentado, por el dolor físico, un corazón roto, una amistad partida, una emoción despedazada, un sentimiento turbado, curvado y cortado. Así se siente. Con la música zumbando intensamente en la cabeza y una fragilidad interior, una sultil aflicción, una lágrima repentina y el deseo de no hablar.
-¿Qué pasa?
-Se ha acabado y ya está.


¿Acabado? Esa palabra es casi como un grito desgarrador. Al oirla pronunciada en su mente, su corazón parece retorcerse y extenderse como un elástico de absurdas capacidades, tenso como un arco violento y listo para lanzar la dolorosa flecha, más y más tenso, hasta lo inverosímil, hasta romperse como cinco cuerdas de un instrumento llevadas a la exasperación, el último hálito de un viejo cantante de rock en su último bis, el último canto de un viejo cisne, ya ronco. Cuánto echa de menos esa sonrisa. Querría sentir todo eso y mucho más. Ni si quiera el peor de los dolores físicos puede compararse con el que siente en estos momentos su corazón. El absurdo de ese vacío neumático, la ausencia total de todo, como respirar en un mundo sin aire, como beber de un vaso vacío, como tirarse a una piscina sin agua, la ausencia de cualquier sonido, palabra, color, alegría, felicidad, sentimientos cristalizados, como si el mundo se hubiera partido por la mitad. Así es el vacío desgarrador que siente Alex.


Siento haber estado desaparecida este tiempo, pero he tenido la cabeza hecha un lío y no baría sabido ni que escribir..

11 comentarios:

  1. uauuu, a mí sí que me gustan las tuyas :)

    ResponderEliminar
  2. Uhms una buena forma de describir un final.Sentimientos que...enfin ya sabes
    La foto también me mola
    un beso

    ResponderEliminar
  3. muy lindo, escribir es una hermosa forma de hacer terapia!
    muchas gracias por tus palabras ,bueno un abrazo desde argentina, nos mantenemos en contacto! te dejo mi msn : charly_sauro05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Cañi y me levanté. Me costó pero lo hice. Gracias por los ánimos y espero que tú estés bien. Y el texto precioso :)

    ResponderEliminar
  5. La felicidad depende muchas veces de la distancia entre las comisuras de una boca.
    Que a propósito nos vuelve locos.

    ResponderEliminar
  6. Uff, cuantas veces he sido Alex....

    Por suerte, todos los canallas, acaban enderezándose ;))

    Precioso texto chica!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. wo. me gustó mucho eso. y más la parte final.
    me encanta entrar a tu blog, y escuchar la cancioncita de al principio:D

    sigo por aqui siempre. suerte

    ResponderEliminar
  8. Amé tu blog... Me gustan tus letras.
    Me quedo aqui no cabe duda.

    un beso GRANDE! ^^

    ResponderEliminar
  9. como si el mundo se hubiera partido por la mitad"
    asi me siento yo =/
    Adoro lo qe escribes :)

    ResponderEliminar
  10. estercilla! :) cada vez escribes mejor

    ResponderEliminar
  11. espero que Alex tenga una caja de tiritas de repuesto, y que recuerde que por muy mal que se pongan las cosas siempre hay algo mejor esperando, siempre... unos cuantos kilos de paciencia y algún que otro trozo de tarta de chocolate, eso es lo que me ayuda a mí :)

    ResponderEliminar

sensaciones