miércoles, 16 de mayo de 2012

La princesa que soñaba con imposibles

¡Pobre princesa! Estaba tan triste.. "No estés triste princesa, aquí también hay cosas divertidas. Podemos hacer todo lo que tú quieras." Le intentaba consolar siempre su fiel amiga la rana. Pero eso no era lo que quería la princesa. No quería torres, ni castillos, ni grandezas. Ella quería aquello que tras los barrotes de su pequeña ventana le hacía soñar cada noche. Quería aire, respirar el sabor a libertad y mancharse la piel con el barro del que hablan los cuentos prohibidos para princesas encerradas en torreones.

¡Pobre princesa! Lo deseaba tanto.. Ojalá alguien pudiera explicarle que nadie la había encerrado allí.. Que cumplir su sueño era tan simple como abrir la puerta de su torreón y salir a la calle. 

13 comentarios:

  1. No se que es mas doloroso y triste, creer que estas encerrada o desear la libertad y no ver que puedes tenerla porque esta al alcance de tu mano. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. uno no es libre, se siente libre, por eso perdemos tiempo intentado abrir puertas que nosotros inventamos pues nunca estuvieron ahí, muy bella metáfora, todos en algún momento nos sentimos así, un abrazo!!!

    pd: buena música, la había escuchado pero tocada por yiruma es piano pero esta de la guitarra es sublime! :)

    ResponderEliminar
  3. Sin duda hay ocasiones en las que nos encerramos nosotros mismos, sin saber que tenemos la posibilidad de salir de ese mismo bucle...

    Bonita foto, por cierto :3

    Veo que tienes a Shunga Young a la guitarra, ese pequeño portento... :3

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Mientras voy a seguir echándole un vistazo al tuyo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía... con comentarios como esos le subes la autoestima y el ánimo hasta al más pesimista del mundo jajaja muchísimas gracias enserio.
    En cuanto a tu texto, mola mucho, quiero decir que, todos hemos pensado eso alguna vez, que por qué no se limita a abrir la puerta y huir, pero claro ella no lo sabía... Así que has resuelto un enigma, o por lo menos lo has plasmado bastante bien en un texto :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu comentario :) gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la entrada! :D A veces para en realidad
    creemos no poder salir adelante, cuando el único
    obstáculo para lograrlo somos nosotros mismos!
    Hermoso blog, te sigo ! :) mucha suerte. un beso.

    ResponderEliminar
  7. preciosa entrada, preciosa, preciosa!!!!! me gusto mucho pues (:

    ResponderEliminar
  8. Hermosa entrada, aunque triste, hace tiempo no entraba a los blogs, me he perdido tantas publicaciones, cada vez que leo algo así, me abre la mente y me hace sentir bien.
    Saludos.

    Ah, si gustas tengo mi primera entrada del año, estaría encantada de saber cuál es tu opinión al respecto.

    ResponderEliminar
  9. Llegué de suerte a tu blog por una foto de 500 days of Summer....llegué en un momento turbio....en un momento de respiros profundos, de encierro, de lágrimas, y de extrañar. Es lindo encontrar que alguien las canalizó con textos acertados y fotos que los acompañan. Es lindo ver que todos tenemos "sensaciones compartidas".

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  10. Me gusta bastante leerte. Ya extrañaba estar aquí. Sigo siendo la misma Anna, sólo en un blog diferente, antes era "Desafinado" pero regresé porque quiero empezar de nuevo, espero me leas también. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Lo que da gusto es tenerte cerca. Sólo quiero darte las gracias por ser mi pequeña ranita. Esa que encontré por casualidad (incluso en un país distinto)algunos años después. Gracias por ayudarme a abrir la puerta de mi torreón. Fdo: La princesa que soñaba con imposibles.

    ResponderEliminar
  12. Qué buenas sensaciones da leer esto. Te felicito por la manera de contarlo y la de vivirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

sensaciones