jueves, 16 de febrero de 2012

Me vende el reino de la alegría

¡Dios mío, cuánto la quise! A veces sentía que el corazón iba a escaparse de mi pecho. 

Volví a leer su mensaje. “Necesito abrazarte”, decía. Era precioso. “¿Precioso? ¡Pero si sólo son dos palabras!” solían decirme. “¡Pero qué dos palabras!”, pensaba yo. Nadie sabía lo que aquel mensaje quería decirme. Pero yo sí. Nuestra relación se basaba en abrazos. Abrazos de bienvenida, de despedida, de apoyo... Abrazos que decían “te echaré de menos” o “no quiero separarme de ti”. Incluso, “esta noche voy a hacerte el amor hasta el amanecer”.
 
Y ella necesita abrazarme. Y yo, claro. La abrazaría siempre. Es más, estaría con ella siempre. “¿Y por qué no estás con ella?” preguntareis. No es sencillo. Ha tenido que irse lejos, y yo no he podido correr detrás de sus pasos. Pero tranquilos, hay tiempo. Yo estaré aquí, sentado en el mismo sillón de cuero de siempre, fumándome un cigarrillo mientras preparo el trabajo de mañana, como cada día. Y el día en que ella vuelva, la abrazaré quinientas veces al día... ¡O mil si hace falta! 

¡Dios mío! Cuánto la quiero…

9 comentarios:

  1. Testigo directo de sus abrazos...
    Paciencia, yo no sé si habría soportado tanto... yo soy de las que tiran la toalla en cuanto tienen la minima sospecha de que puede sufrir.. pero que te voy a contar a ti.
    pd. Desde Granada un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da la sensación...de que no estabas muy equivocada antes..

      Eliminar
  2. Me has traido tanta paz con este texto... En serio, es como si me sintiese parte de el, como si identificase cada abrazo en alguna parte de mi historia.
    Espero que pronto pueda recibir esos quinientos o mil abrazos!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Los abrazos bien dados transmiten paz, transmiten quietud... Te llenan de emoción y de fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que lo que digan los demás no importa, ya que lo realmente importante es lo que vosotros sentéis y que nadie jamás os podrá quitar ;) De corazón estoy segura que eso saldrá bien porque quien es capaz de decir tanto con un abrazo, es capaz de todo, porque realmente esta enamorado

    ResponderEliminar
  5. No muuuy bonmito mori de amor al leerlo, preciosa saludos nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. :) Precioso. Besos :)

    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar

sensaciones