miércoles, 14 de diciembre de 2011

Frágil, cual camino de cristal dispuesto a hacerse añicos

Al fin hoy me decido a escribirte. Sé que esto no hará que nuestros desagradables encontronazos desaparezcan, pero quizá pueda localizarte y así intentar evitarlos.

Todo el mundo se ha topado contigo alguna vez, es algo normal, y lo mío hasta hace poco también lo era. A veces te encontraba en mi cama, después de ver una película de terror, después de una pesadilla o en una noche de tormenta. Quizá alguna vez más pudimos chocarnos, pero podía superarte. Sin embargo, tus visitas han ido aumentando a lo largo de los años y ahora me tropiezo contigo constantemente. Sinceramente, estoy empezando a preocuparme, ya que pasas por encima de mí como un huracán y lo destruyes todo. Apareces antes de un examen, haciéndome creer que no voy a superarlo, pero ni si quiera te conformas con eso; apareces en todas y cada una de mis expectativas de futuro. Intento luchar contra ti, pero en ocasiones eres mucho más fuerte que yo y desmontas todo aquello que yo había colocado con anterioridad. Admito que me cansas y me creas debilidades, sobre todo inseguridad en mí misma, pero también te prometo que lucharé contra ti hasta que te venza. Y cuando sienta que puedo contigo y vuelva a encontrarte en mi camino, ten por seguro que no volveré a dejar que me crees más barreras. Te miraré a los ojos con seguridad y te diré: “Miedo, a partir de hoy serás tú quien pierda las batallas”. Puede que incluso agradezca tus apariciones, no estoy segura. Lo único que sé es que no vas a debilitarme una vez más.

6 comentarios:

  1. Di que si mujer valiente! Me encanta la forma en que le plantas cara al miedo con las letras.

    Siempre he creido que las personas valientes no son las que nunca tienen miedo, sino las que a pesar de tener miedo salen adelante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No hay otra manera de enfrentarlo. Es así, y cuánta más seguridad lo digas,lo vas a lograr seguramente :)

    ResponderEliminar
  3. Es una buena de plantear el enfrentarte al miedo. El caso es si realmente lo consigues.

    ResponderEliminar
  4. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando la pura y genuina germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos interminables...

    ResponderEliminar
  5. Hola que disfrutes estos días de fiesta,
    y para el nuevo año que llega se cumplan tus ilusiones.
    ¡¡feliz año 2012!!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Holaa! :) soy nueva en esto del blog y una miga me recomendo que siguiera el tuyo, tenia razón, es precioso ^^! Un beso grande! Feliz año!

    ResponderEliminar

sensaciones