sábado, 16 de octubre de 2010

One year ago

¿Por qué el tiempo pasa tan rápido? Es increíble, pero el tiempo vuela y ni si quiera te das cuenta.
No tengo nada de inspiración, pero algo me dice que es un buen día para escribir. Porque desde hace un año han pasado muchas cosas. Y cuando digo muchas, también quiero decir demasiadas
Este día, horas antes, los nervios no hacían más que inundar mi cuerpo cada vez más. Iba a verle de nuevo. Iba a confirmar si la locura que antes era nuestra, seguia siendo nuestra locura. Si a pesar de todo seguíamos teniendo esas ganas incontenibles de besarnos. Y claro que lo comprobé: todo eso se había terminado. Nada de lo que habíamos tenido, ninguna de nuestras risas, abrazos, bromas, juegos tontos, miradas que lo decían todo.. Nada. Ni un solo rastro de todo aquello. Se había esfumado, así, de un momento para otro. Y yo después de un viaje con intenciones de hablar no fui capaz de preguntar un por qué. Fui muy cobarde, ya sabeis, el típico miedo a quedar mal, a que esa pregunta no tuviera ninguna respuesta ni ninguna importancia para la otra persona. Y se acabó, así sin más, sin que nadie dijera nada. Pero las circunstancias dejaron todo claro y supongo que no hubo nada que aclarar.
Y después de eso seguimos manteniendo contacto, hablando de lo que nos echábamos de menos y de lo que nos gustaría volver a vernos, montando planes absurdos para poder pasar una noche más, o aunque tan solo fuera una tarde, pero de nuevo otra vez entre nuestros abrazos. Y nunca lo conseguimos. Porque en realidad la única que lo había intentado era yo. Pero llega un día en el que te das cuenta de que en esa pareja sólo quedas tú y que lo único que te ata a ello es esa herida. Y haciéndola sangrar no mantienes vivo su recuerdo, sinó el dolor de la pérdida. Y supongo que así acabó esta historia. Acostumbrada a que hablaramos una vez al mes (al menos) y ahora no sé cuando volveré a tener noticias suyas.. Y si volveré a tenerlas.. Y eso me hace preguntarme que pasaría si volvieramos a hablar.. Que sentiría yo.


Porque a veces se juntan dos ríos en las noches de diciembre, porque no sé de donde has salido, toda una vida sin verte..

33 comentarios:

  1. la foto es buenísima.
    el texto es triste, sin embargo. aunque eso no quiere decir que sea malo (claro que no). te envío un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Yo hace un año sentía que no podía amar más a una persona, con la cual no sigo hablando. Un año más tarde me di cuenta de que en verdad no lo amaba, sino que era una simple ilusión. Pero lo cierto es que en un año las cosas cambian muchísimo y hoy estoy súper enganchada con el chico del que escribo en mi blog :) Sin embargo, otras veces las cosas cambian de un segundo para el otro! Mucha suerte y ojalá que puedas olvidarlo y armar tu vida sin lastimarte. Besos!

    ResponderEliminar
  3. uhms tienes razon n abia pensado ke...se me riza el pelo kada vez ke llueve..pero bueno, si no me e acordado es ke no es tan grave:)
    El texto...bueno todo acaba, mi año también ha acabado con mis historias..pero bueno, el año que viene, más y mejores!la foto es tuya?? porque e sincreible
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Verdad que el tiempo pasa muy de prisa... ya está por terminar el año...

    ;*A veces no es tan terrible descubrir que ya no sientes más lo mismo por esa persona, es cerrar un ciclo :)

    ''Esta vida es un sueño y tenemos que soñar'' que sabio.

    Suertee y cariños <3

    ResponderEliminar
  5. A todos nos ocurre, pero llega un momento en el que pasa tanto tiempo que te olvidas de él y que no necesitas vivir con él, solo debes dejar de preocuparte por ese sentimiento cuando ya sabes que todo a terminado y preocuparte por vivir.
    Me encanta la imagen!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. se cumplirá un año, desde que me pasó algo parecidó a lo que escribes. Sólo quedan esos recuerdos, pero sabemos que una relación es de dos. y no de uno. Sino no es relación. espero que estes bien.
    Me encantó la foto*-*

    ResponderEliminar
  7. You know that the original voice of Baloo is phil harris jazz's virtuous musician?? I lkie this!!

    Me encanta tu blog solo por la musica que me ha recibido... Te leo. Me gusta. :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo que escribes, es cierto; a veces de esas relaciones tan bellas sólo queda uno y las heridas...
    pero por eos es mejor terminar y aunque sea difícil intentar cicatrizar esas heridas para solo quedarnos con los buenos recuerdos y poder comenzar de nuevo
    hermoso blog
    besos!

    ResponderEliminar
  9. El tiempo pasa... y solo se nos manda una cosa, en todo ello, hay que vivir!

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me he sentido muy identificada en este texto, porque yo también me he sentido sola en mitad de una pareja, y ver que intentas todo lo posible por mantenerlo y que no se consigue... es triste... Pero ánimo! Me ha gustado mucho esta entrada.

    ResponderEliminar
  11. A veces, pasa eso, es inevitable... Me he sentido muy identificada con este texto, demasiado. Pero he de decirte que se sale adelante, y sacas fuerzas de donde no sabes, te acabas olvidando de él, y te fijas en otras personas...así que ÁNIMO!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  12. Pues para no tener inspiracion es el texto que mas me ha inspirado en mucho tiempo. El amor se termina, sin darnos apenas cuenta, y llega un dia en que parece mentira que quisieras a esa persona y que ahora ya, no la quieras tanto.

    ResponderEliminar
  13. Las relaciones son como la piel, cuando la lastimas quedan marcas y podés tratar borrarlas con cremas, con parches, con tatuajes, ocultarlas bajo la ropa y la cicatriz con el tiempo se torna mas pequeña y casi imperceptible pero sin embargo sigue alli. La piel nunca vuelve a ser la misma. Las personas y las relaciones son así.

    El tiempo puede acercar a las personas, o puede hacerlas darse cuenta de que simplemente no se necesitan tanto como creían, cuando la segunda pasa entonces no hay vuelta atrás.

    Me encanta la foto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No lo sabrás hasta que no estés en situación. Mientras ya se verá, tampoco hay que buscarle respuesta a preguntas no realizadas :)

    ResponderEliminar
  15. bonito texto, lo he leído dos veces. Ayyy, qué complicado es el amor! Mucho ánimo guapa!!
    MUAK

    ResponderEliminar
  16. eres tu la de la foto?!
    esta incrrieble, el tren se ve super y tu igual!!
    oie, que linda entrada! me encanto cada palabra que escribiste como eso de que no le preguntaste el por que por miedo! si.. esa senzacion de ser la unica interesada es horrible, y que ya no hay contacto.. que triste pero creo que esas cosas pasan..
    te deseo suerte, querida!
    besitos

    ResponderEliminar
  17. El texto genial...La foto también...

    ResponderEliminar
  18. Lo primero gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario.
    Lo segundo me siento demasiado identificada con tu entrada, me has tocado la fibra. Pero cada vez tengo mas claro que es mejor un final a un sinvivir.
    No dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  19. Lo mejor es que pase el tiempo,muxo tiempo hasta qe se cierren las heridas y animo ;)

    ResponderEliminar
  20. Dentro de poco hará también un año desde aquel día que fui valiente y acepté que ya no había nada entre él y yo.

    Gracias, yo te sigo también. :)

    ResponderEliminar
  21. (yo un día le eché una carrera al tiempo y cuando me quise dar cuenta ya me llevaba ocho kilómetros y cuarto de ventaja)



    pd: peces
    saltarines

    ResponderEliminar
  22. historias olvidadas...que sin embargo estan muy presentes...se de que hablas...
    por cierto, me alegro de no ser el único que no entiende de estrellas e inglés pero le encantan!:D
    muuuah!

    ResponderEliminar
  23. Tenías razón, estamos en la misma situación. Me he sentido TAN identificada... tanto... Es muy jodido, muchisimo. Pero supongo que es lo que hay, y que es lo mejor, o eso quiero creer.
    Desde aquí te mando todo mi ánimo, que pronto acabará todo, y sonreíras, seguro :)

    Un besito!!

    Pd: Te sigo guapisima :)

    ResponderEliminar
  24. Seguro que muy pronto llegá un chico muy guapo a tu vida, un chico que va hacer que tu estómago vuele mientras miras sus ojos, que son enormes y siempre te sonrien.

    ResponderEliminar
  25. ME LA FOTOOOOOOO.. Estupendo texto, el tiempo es algo tan relativo. Cuando niña pasaba lento, y ahora pasa volando, dicen que cuando viejo vuelve a pasar lento.

    ResponderEliminar
  26. El tiempo hace lo que quiere, es largo y pesado o rápido y corto. Siempre una de esas dos alternativas.

    Encontrarás quién te haga feliz, pero antes hay un duro proceso del que sobrevivirás costosamente, pero lo harás. Porque siempre hay alguien para ti.
    Levanta alguna que otra piedra :)

    Muá.

    ResponderEliminar

sensaciones