miércoles, 4 de agosto de 2010

Dieciseis

Hoy acaba una etapa de mi vida y empieza una nueva. 

Si tuviera que destacar momentos, no acabaría, ya que para mí este año ha sido el más importante de mi vida (hasta ahora). Lo que sí se es lo mucho que me ha enseñado este año. He aprendido muchas cosas y en realidad, he madurado como persona.

He aprendido que quince días pueden cambiar tu vida radicalmente, que las primeras impresiones no son las que cuentan y que las discusiones no te llevan a ningun sitio. He aprendido también que el amor está en todas las partes, incluso en las personas que menos esperas. También, que no hay que juzgar sin saber antes exáctamente como es. Y que no hay que tener prejuicios sobre algo o alguien. He aprendido que las relaciones hay que mimarlas, tanto las relaciones de amistad como las amorosas y sobre todo, que no hay que perderlo todo por alguna equivocación, que existen las segundas oportunidades. Y también he aprendido a dejarme llevar.

Me he dado cuenta de con quienes puedo contar sin dudar. De quienes son esas personas con las que no hablas todos los dias, pero que en realidad no podrías vivir sin ellas. De quienes son esas personas que no van a estar ahí a la larga. Y de quienes son aquellas, que las recuerdas y las echas de menos en la distancia.

Sólo me queda despedirme de mis quince y darle la bienvenida a los dieciseis

4 comentarios:

  1. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Oh felicidades atrasadas!!! Date 16 tirones de orejas de mi parte :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Genial es poco lo que fue pasar el dia de tu cumpleaños contigo :) estar cerca mientras escribias esta entrada, ver tu cara de sorpresa... :)
    teqiieroo pequeña que se hace mayor :)

    ResponderEliminar
  4. las puertas que se cierran son otras que se abren...

    ResponderEliminar

sensaciones