Antes de nada, feliz año a todos! Espero que este 2011 sea un año cargado de felicidad, un año de recordar, de esos que quedan marcaditos por una cosa u otra. A mi el 2010 se me hizo eterno. Dicen que eso es signo de que no fue bien.. Y la verdad, eso creo que fue. Sólo espero que el 2011 sea un poquito mejor. Bueno, os dejo aquí con otra historia. Ya os contaré el 30 de enero en qué posición he quedado en el concurso de la entrada anterior, aunque como os he dicho, no espero que sea muy buena. Un beso (el primero del año desde este blog!)
Eran las cuatro de la mañana y Natalia no podía dormir. Llevaba horas en la cama dandole vueltas a la misma historia de siempre. Al final decidió levantarse y sacarse todos esos pensamientos que le impedían cerrar los ojos. Encendió el ordenador y se puso a escribir:
Me siento estúpida al escribirte esto, más que nada, porque sé que nunca te lo voy a enviar, pero ya ves, aqui estoy escribiendolo como una tonta, pensado que esto pueda hacer que me sienta mejor.
Ojalá pudieras saber cuanto te necesito, todo lo mal que lo paso día a día, sabiendo que no volveremos a estar asi, como estuvimos. Y es absurdo, estar mal por algo que no va a ocurrir, totalmente, pero ya ves, aun sabiendo que esto es imposible, siento que cada día que no te tengo el corazón me quema por dentro cada vez más.
Quizá si tubiera una esperanza, tan sólo una, de que se repitiera un día a tu lado, con tus besos, tus abrazos, tus te quiero.. quizá fuera otra vez feliz.
En realidad soy una estupida, porque mi felicidad está en la palma de tu mano. Tú puedes hacer que no pare de sonreir, o como ahora mismo sin tenerte, haces que no merezca la pena levantarme. Quizá cuando pase un tiempo sepa que esto de que todo dependa de ti es una idiotez.. pero no puedo hacer otra cosa, yo no controlo mis sentimientos. Y tú, no sé ni como, ni porqué, te has convertido en el centro de mi mundo.
Me gustaría tener el valor suficiente para mandarte este correo, la cosa es que no lo tengo. No me arrepiento de haberte dicho que estoy aun enamorada de ti, porque es la verdad. Lo que no puedo entender es como tú puedes olvidar tan pronto. Sé que yo no he sido tan importante como lo que tú eres y has sido para mi, pero si como tú dijiste, te enamoraste.. No sé. Ojalá yo tambien tubiera esa facilidad de olvidar asi a las personas, la verdad es que todo sería mucho más fácil.
Y nada más, voy a terminar ya mi finjido mensaje, porque la verdad no me sirve de nada, simplemente he escrito todo lo que quería decirte, y la verdad, no ha hecho que me sienta mejor, pero al menos he escrito algo.
Te quiero, y creo que va a ser de esta manera por mucho tiempo.
Cerró el mensaje. Lo guardó en borradores y apagó el ordenador. No lo iba a enviar y lo sabía desde un principio. No tenía la suficiente valentía para hacerlo. Se echó en la cama y lloró. Lloró como lo hacía cada noche. Se había convertido en una costumbre para ella. Pero Natalia no perdía la esperanza, sabía que algún día, en algún momento, iba a ser feliz otra vez.
Me dio pena cuándo leí u_u
ResponderEliminarÁnimo , suerte y éxito. Feliz año nuevo querida ♥ !
holaaa
ResponderEliminarpaso a desearte un maravilloso comienzo de año"
que todos tus deseos se vean realizados .
Nos seguimos leyendo.
besitos
a mí me ha encantado y creo que puede ganar. Suerte.
ResponderEliminarDebería mandar el correo.
ResponderEliminarFeliz Año nuevo linda, lo mejor para este año, abrazos :)
Tendria que mandar el correo,no tiene nada que perder,quiza asi vuelve a encontrar esa felicidad
ResponderEliminarFeliiz añoo guapa!:)
Muaaaaaak
sabes que ??? yo llore con natalia
ResponderEliminarfeliz año snif
Al menos te dijo "te quiero" en algún momento, eso ya es una suerte, créeme.
ResponderEliminarDicen que el tiempo lo cura todo, y es en parte cierto, pero..duele mientras tanto, y lleva tiempo, e incluso se arrastra a pesar del tiempo..pero te mando un abrazo, de los grandes, para esos momentos en los que se hace mñas difícil. Sé que es una historia, pero no sé por qué me parece real..no?
Lo dicho, un abrazo, y que consigas todo lo que te propongas en este año :)
historia cercana, feliz 2011.
ResponderEliminarun beso!
jo, yo tambien echo de menos mucho a una persona, pero en mi caso es dificil recuperarla porque murio hace 20 años ya...
ResponderEliminarte mando un beso y un abrazo, y que el 2011 sea mejor año para todas.
besos
FELIZ AÑO!!
ResponderEliminarEspero que tengas suerte con el concurso
Ahora lo leeré. :)
Bsitos!
haha lo hago porque me sirve para practicar el ingles ;) jaja, bsos!
ResponderEliminarHay muchas cosas que se pierden por no tener valor. Pero no sabemos si va a ser mejor o peor. Ese es el problema: quedarse con la duda.
ResponderEliminarFeliz Año para ti, y ya veras. Será mucho mejor...
Todos hemos llorado a escondidas. Y la mayoria tenemos cartas no enviadas. Quizás por eso tu historia me ha cargado de melancolía, de la melancolía de quien ya se sabe feliz y ve el espejo empañado.
ResponderEliminarBesos empedernidos
Me ha gustado mucho la historia y el mensaje que manda, a pesar de que nos sintamos hundidos nunca debemos dejar de luchar por salir a flote, eso es lo importante, que natalia no pierda la esperanza,me hago seguidora tuya para poder seguir leyendo cosas como esta. BESITOS :D
ResponderEliminarojala que algun dia se le quite ese habito...
ResponderEliminary bueno, es mejor que haga algo a que nada mas este acostada torturandose, no?!
me ha gustado, al igual que el video, muy interesante...
besitos, feliz comienzo del anio
¡FELIZ AÑO NUEVO!
ResponderEliminarLa historia es muy triste y esperemos que pueda ser feliz y que ese hábito de llorar desaparezca pronto, o que tenga la valentía de enviarlo.
Un beso!
Creo que vas a quedar muy bien en el concurso la verdad. Respecto a lo de hoy, me ha gustado, como siempre, pero esas cosas se envían, si yo me hubiera callado muchas y las hubiera dejado en un borrador ahora no serían tan feliz como soy. Dicen que cuando escribes algo lo haces por como te sientes o has sentido en algún momento, asi que ya sabes.
ResponderEliminarUn besito y feliz año
Es muy triste, pero de alguna manera u otra me siento identificada.
ResponderEliminarMi 2010 también fue eteeerno.
Me ha encantado volver a pasar por aquí.
Besos y feliz 2011!
Uy te escribí pero se borró creo :/
ResponderEliminarEs triste pero cierto, demuestra muchos sentimientos.
Suerte en el concurso, feliz año!
Primero quiero empezar a decirte algo con respecto a aquel comentario que me habías hecho hace unos días atrás, sobre la entrada que escribí de ese muchacho que me sigue robando los pensamientos, mira la situación es así, él es de rosario, una provincia alejada de mi cuidad, lo conocí el verano del año 2008 mucho tiempo, y siento que a pesar de que diga ciertas cosas que me retienen a él, no lo siento verdadero, es más, le mandé un mensaje para navidad... y respondió? jamás.
ResponderEliminarY cuánto más pasa el tiempo, más me convenzo que lo que viví con él fue algo que hasta el día de hoy no lo viví con otra persona. Son de esas personitas que no son fáciles de olvidar, y te debe pasar lo mismo.
Sabes que es lo más triste de todo? que en ese punto encuentro conexión con tu historia, siempre voy a tener la esperanza de que regrese, pero es más fácil seguir mintiéndole a nuestro corazón, sabiendo muy en el fondo que las cosas que son HOY así es por algo, realmente es una mierda...
Con respecto a esta entrada, sabes? yo tendría que hacer lo mismo, pero empezar a cortar algo que lo retengo, o lo retenemos hace mucho tiempo.
Perdón si es largo el comentario! Un abrazo grande!
Podríamos hablar mucho de todo esto ¿no?
Claro que si, algun dia será feliz igual que lo fue o más!
ResponderEliminarSolo decirle, que sea valiente que cada vez se ira olvidando mas de el, y se dara cuenta que esta mejor sin el.Y entoncs sera cuando encuentre a alguiem mejor y sea feliz! :)
Besos
Feliz año nuevo :)
ResponderEliminarCuriosa elección de canción. La misma que yo... Feliz año. Y vaya mierda... Natalia está como yo... Así que ha dolido un poco leerte. Pero sobreviviré. También sé que algún día seré feliz.
ResponderEliminarBiquiños.
Qué difícil es escribir algo no-triste...
ResponderEliminarPreciosa historia.
ResponderEliminarY buena elección para felicitar el año, Vetusta Morla siempre lo es ♥
Feliz 2011 y ya verás, este año conseguiremos que las cosas buenas superen a las malas, proposito de año nuevo! ^^
Me encanto tu blog y el texto tambien :) un beso grande.
ResponderEliminarAy.. que onda? Esa chica me espio la cabeza? Me pasa lo mismo, osea.. igual pero diferente :p jajaja
ResponderEliminarHey deja de decir que te va a ir mal.. basta, eh? Que me pongo bélica.. no te adelantes a lo que no va a venir, hasta que no llegue :)
Un abrazo señorita, ojalá que este 2011 pinte mejor, ojala ojala..
La verdad que este año tb se me ha dado mal y se me ha echo eteerno! la historia me ha encantado.. me ha recordado cosas.. jajaja un beeeeso (:
ResponderEliminarfeliz año guapaaa!!
ResponderEliminary sigue escribiendo porque es genial lo q haces!!
un besazo
JO un poco triste :(( FELIZ AÑO BONITA :) Un besitooo!
ResponderEliminarFELIZ 2011 CORAZON ♥
ResponderEliminarhttp://elcomienzodelcambio.blogspot.com/
U.u pero que historia además que ando sensible & morí x.x Tengo fe en que este año mejore porque empezó horrible u.u un besote enorme linda espero estés bien^^
ResponderEliminarNiña, dile a Natalia que lo envíe, si no, se le quedará clavada dentro y nunca podrá saber qué hubiera pasado.
ResponderEliminarNo quieras a medias, duele el doble...
Eres una de mis lecturas obligadas, nos regalas unas líneas para Reyes?? jajaja
ahora sin embargo, lo mio no es nada comparado con lo de Natalia... preciosa entrada, en serio... muakss
ResponderEliminarLa duda es lo que más duele, es peor que el más grande y doloroso no.
ResponderEliminarMe encantó esta entrada y el blog es genial.
Te sigo, pásate
http://comoburbujasdechampagne.blogspot.com
yo hice lo mismo pero lo envie y el idiota me contesto : si es lo que sentis vos ,me parece bien SUERTE :(
ResponderEliminary me arruino la vida un par de dias mas :P
me gusto mucho tu blog hermosa gracias por pasar por el mio
te sigo ;)
Apagas tu corazón, con la esperanza como dices de ser feliz de nuevo. Me recuerda a mi, escribo tantas cartas que no termino entregando. Algunas personas sienten esa necesidad de escribir para no terminar con palabras que olvidas, para recordar lo valiente o lo cobarde que fuiste, para volver hacia atrás y ver que cambiaste y que ahora piensas otra cosa.Y cuando sientes eso, te recuestas cada noche con la esperanza de que al día siguiente todo mejorará. Es bueno pensar eso. así como es tan bueno desahogarse escribiendo, incluso si nadie más lo leerá. (: mucha suerte
ResponderEliminarAprendamos a vivir sin tener que llorar...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
muchas gracias :D escribo en ingles porque creo que asi lo podemos entender todos.
ResponderEliminarquien no se ha sentido alguna vez como Natalia? yo , la verdad, me siento muy identificada con ella. genial como siempre.
muaa
Bueno esa cancion de Vetusta Morla me encanta. El texto, pues que te voy a decir? Me parece precioso y duro a la vez. Tienes muy clara la idea de no enviarselo pero, porque no lo haces? Quien no arrgiesga no gana. Siempre digo que es mejor arrepentirte de las cosas que has hecho que no de las que no has hecho. Va, un poco de locura nunca viene mal. Feliz año para ti tambien bonita, aunque ya estando a dia 9 queda un poco mal pero da lo mismo xdd:) Muaks♥
ResponderEliminarcreo que te metiste en mi cabeza y plasmaste exactamente lo mismo que escribi una noche de insomnio también por la misma situación... creo q lo unico que cambia es la dirección de ese al que está dirigido el escrito....
ResponderEliminarAún no conozco tu historia completa pero por lo que he leido estás en la misma situación que yo...Y también lloré y estoy arrepentida por lo que hice o mas bien por lo que no hice para luchar por el....llevo meses enteros (para ser exacta 9) derramando lagrimas por él...extrañandolo en cada celula, en cada neurona, y rogandole al tiempo y al destino porque alguno de estos días podamos sentarnos a hablar y escuchar de su boca que yo también le hago falta...que también me necesita...que el también me ama.
Definitivamente no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos....Un abrazo desde el alma muñeca! mucha mucha fuerza... :)
Me quedé vedobletefe, decidi leer esta historia por el nombre, es igual que el mío, y te juro que contaste mi histora en esta entrada.
ResponderEliminarTu final acertó, soy muy feliz ahora.
Me enamoré de esta historia, éxitos.