¿No os pasa a veces? Hay días en los que derrepente, una tristeza se apodera de mi y no me suelta. Se acomoda en mi estómago y se queda ahí por un largo o corto tiempo; depende. Sobre todo los domingos.
Es una sensación odiosa eso de no saber por qué y qué te hace estar triste.
Ayer vi por cuarta vez 500 days of summer (la vi en agosto por primera vez y no he podido parar de verla) y siempre saco cosas nuevas sobre las que reflexionar. ¿Por qué siempre que terminamos con algo o alguien, nos encerramos en ver sólo las cosas buenas? En esos momentos, lo mejor es intentar recordar las cosas tal como sucedieron. Y yo hoy le he dicho adiós a alguien.
En fin, hoy no tengo nada de inspiración, ni ganas de escribir, ni nada. Tengo esto muy abandonado, pero porque los exámenes no me dejan ni respirar y ahora mismo estoy escribiendo aquí porque no me concentro y necesitaba desahogarme..
-Lo que siempre pasa: la vida.
Ohhh la ultima frase me mato! Besos.
ResponderEliminarMujer, entre que a veces pasan cosas que no gustan y que los domingos son un asco pues es totalmente comprensible que te sientas así.
ResponderEliminarPero igual que la tristeza se apodera así de rápido de ti, también te dejará igual de rápido.
Ánimo!
yo muchos domingos me pongo triste porque siento que la vida se me hace estática...
ResponderEliminarlos domingos no deberían existir, tendria que haber dos sábados!
ResponderEliminarPara mi esos días representan el momento en el que la vida te dice que pares que tiene que hablar contigo, no de nada malo ni bueno simplemente hablar sobre ella..solo hay que reflexionar y saberle escuchar, para que así cuando ese día pase el siguiente te sientas mas contenta y fuerte porque estas mas segura de que la vida que llevas es la que quieres y eres feliz...
ResponderEliminarY respecto a que hoy le hayas dicho ADIOS a alguien, nunca es facil ni mucho menos bonito pero hay veces que es mejor decir adios que prosperar las cosas con un hasta luego, ya que despues pueden hacer mas daño
La memoria humana es caprichosa y tiene la capacidad selectiva de recordar lo bueno. Lo malo, para que recordarlo??
ResponderEliminarSuerte en los exámenes y tranquila, que eso nos pasa a muchos. Cuando se acaben, empezaras a preocuparte por lo que te espera el lunes en el curro ;)
Besos arrinconados
-Y que pasó?
ResponderEliminar-Lo que siempre pasa: La vida.
Es inevitable, lo de los domingos yo creo que a tooodos nos sucede... y por lo de terminar con alguien también... pero es pasajero... ya verás cómo pasa pronto :)
Muchisima suerte con los examenes, para empezar.
ResponderEliminarA mi siempre me pasa lo de estar triste sin motivo, pero como ya estoy acostumbrada guardo un as en la manga para hacer fuera la tristeza: Friends. Es mi medicina, nada de chocolate! Reir un rato es la mejor cura para la tristeza! Espero que pronto vuelvas a ser feliz, chica de las sonrisas prestadas. Besitos grandes y acaba de terner un buen día!
Recuerdas lo bueno porque es lo que vale la pena recordar, lo que a la larga te hará sonreir... Todos intentamos borrar los momentos malos en el mismo momento en que terminan.
ResponderEliminarSiempre puedes sonreir (:
A mi tambien me pasa a veces... ando triste y tediosa y sin ganas de hacer nada. Suele pasarse relativamente pronto si encuentro algo en que entretener mi mente, pero si no, me pego todo el dia en la cama lloriqueando y es un ASCO!
ResponderEliminarRespecto de las relaciones creo que tienes toda la razon. Para mi que debe ser algun mecanismo del cerebro que intenta impedir que asumamos lo GILIPOLLAS que fuimos DESPERDICIANDO n años al lado de alguien que no nos hacía felices... no le veo otra explicación, porque he llegado a idealizar tras la ruptura a auténticos engendros... Lo mejor como en todo, es encontrar el punto medio: Quedarnos con los buenos momentos que nos hicieron felices, pero no olvidar los malos para no volver a repetir los mismos errores...
Vaya charla te he soltado xD... Un besito!
la fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas (8)...
ResponderEliminarEs así normalmente los domignos, y peor si hay lluvia :S Vamos ánimos!:)
Hoy, domingo, estoy triste. Estudiando Murciélagos y Bioquímica (toda la materia del semestre :s).
ResponderEliminarComparto tu sentimiento. Saludos.
Los domingo son muy tristes T_T
ResponderEliminarLindima imagen
Bromeas? siempre! siempre los domingos me siento mal... pero mira por donde, ayer fue mi cumpleaños y un domingo! y bueno.. creo que fue lo único domingo que no he estado triste jaja Un beso! linda foto
ResponderEliminares algo que suele pasar, los domingos sí, suelen ser tristes, al igual que a mi también me suelen poner triste algunos días grises de frío y lluvia. ¿Qué hacer para combatirlo? Mmm... eso es algo aún por descubrir.
ResponderEliminar¿Al igual qué tu prestas sonrisas puedo yo prestarte una de las pocas que tengo? Son de esas que merecen la pena...
ResponderEliminarLos domingos son los días más asquerosos del mundo o los más maravillosos. Son así.
¡No te agobies por los exámenes, pasarán y te tocará agobiarte por otras cosas!
Ayer me pasaba lo mismo, no sé porqué pero todos los domingos estoy más triste, más cariñosa y más tonta (en general) que los demás días. ánimo que ya ha pasado y estamos a lunes, hoy toca quejarse del transporte, del curro, las clases y del sueño.
ResponderEliminarUn beso de lunes.
te animaria peor ando del estilo.supongo que pasan esos dias igual que llegan asique...ya queda un poco menos para volver a estar happy
ResponderEliminarun beso girl
hola corazón
ResponderEliminardías asi habrá siempre,hay que seguir adelante ..la vida es hermosa :)
Te dejo todo mi cariño.
Pasate cuando gustes.
besitos
Me encanta esa película, es cierto, te hace pensar en muchas cosas.
ResponderEliminarCuando yo lo deje con mi ex novio me encerraba en las cosas buenas, después comencé a ver las malas y además con mucha intensidad. Cuando fui capaz de recordar las buenas, pero no sentirme mal por ello, me di cuenta de que por fin había dicho adiós.
Animate, hay muchas cosas bonitas por las que suspirar y si has dicho adiós y lo necesitabas...enhorabuena!!
Un beso ;)
Supongo que nos aferramos a lo bueno porque nos da miedo cambiar, dejar cosas atrás, conocer cosas nuevas. Pero hay que pensar que las cosas malas estuvieron ahí y por eso dijiste adiós. Obviamente no se gana sin perder nada, pero ¿qué vale más, lo que perdiste o lo que ganaste?
ResponderEliminarÁnimo con esos exámenes.
Los blogs sirven para estas cosas. Animo.
ResponderEliminarIncreíble. Me encantan las mismas películas que a ti, los mismos libros y los mismos grupos(especialmente pereza, les adoro).
ResponderEliminarY la entrada no puede ser peor. Te has ganado una seguidora :D
espero verte por mi blog. Muaaak
Si llego la hora de decirle adiós, adelante.
ResponderEliminarsiempre habrá días en los que no podamos ni con nosotros mismo, te entiendo, ahora también he tenido los últimos días así, pero ánimo. cambiará.
pd. la ultima frase. SUPER. cuidate y suerte
Conozco esa sensación. Me ataca a veces. Muy de vez en cuando. Los domingos, sí, aunque también el resto de días de la semana si así se les antoja a mis "desordenados ciclos hormonales masculinos".
ResponderEliminarEn esas ocasiones no me paro. Soluciono el problema dedicándome a algo inaudito, algo a lo que nunca habubiera prestado atención de otro modo.
Al principio costó encontrar cosas nuevas. Parece que no existen. Pero es cuestión de focalización. Hace tiempo descubrí que en realidad hay treinta y ocho mil, claro que escondidas.
Sí, a mi me pasa también. A veces incluso la tristeza es tan grande que acabo llorando sin prácticamente motivos (o son minúsculos). En esos momentos me gustan los achuchones de un amigo/a, así que yo te envío uno gigantesco :)
ResponderEliminar¡Muchísima suerte en los exámenes!
Un besito color púrpura
Y de repende nada ni nadie te cae bien, nada te conviene y todo de alguna forma u otra te acaba fastidiando.
ResponderEliminarUn besazo y mil fuerzas de Alguien con Miedo. :)
pff!! creo que tb he visto esa peli muchísimas veces!!! esa historia, que no es de amor, es más cotidiana que cualquier historia de cualquier película romántica!
ResponderEliminarProcura centrarte en los exámenes, que luego septiembre se hace muy cuesta arriba.
ResponderEliminarEs lógico esa desazón tras una ruptura, solo deja que el tiempo cure la herida.
Saludos.
primera vez que paso por aquí :)ya tienes a otra persona más que te sigue!
ResponderEliminarmi amiga tristeza me suele visitar muy a menudo, la cabrona de ella no me deja en paz! Ahora en serio, últimamente nada es como era antes y ese vacío lo siento prácticamente todos los malditos días de la semana, el mal tiempo y que oscurezca tan rápido también ayuda a que ese vacío se presente en mí. en fin...
un besito!
A mi me pasa tambien como a ti...Que se nos viene de vez en cuando el mundo encima,ha veces la vida te parece lo mas hermoso que hay y al dia siguiente por cualquier motivo te puede parecer lo mas subrealista que halla...la realidad puede mas que la ficcion...
ResponderEliminarme encanta tu blog,veo que te gusta epreza alg igual qe a mi!!!te sigooo te sigooo un besito y suerte para los examenes!!
pasate :)
http://queelcieloesperesentaao.blogspot.com/
DOMINGO SUCKS
ResponderEliminarpero es verdad cada tanto como q hay un bajon global :(
igual siempre sale el sol(:
besis
Ya veras que de lo malo siempre sale algo bueno.
ResponderEliminarUn saludo, y mucho animo si? Adelante...
Pues si a mi tambien me dijeron Adios la semana pasada... y eso pasó, la vida, pero debemos continuar viviendola.
ResponderEliminarYo tampoco podía escribir, ni leer, ni recordar, ni llorar ni hacer nada. Pero ya todo paso y hoy estoy viviendo mis cosas, con la gente que se mantiene conmigo y que nunca tendrá excusas para decirme Adios.
Un gran gran ABRAZO
Que bueno es poder decir adios.
ResponderEliminarLei la descripción en tu perfil sobre vos, muy buena.. espero que llegues a ser una buena periodista!
¡Ánimo! Son días en que sentimos que las cosas se nos acumulan y se nos hace difícil sobrellevarlas, peor aún cuando tienes exámenes y no tienes tiempo para distraerte por un momento (eso lo entiendo u.u)
ResponderEliminarTe deseo lo mejor
¡Besitos! Y gracias por comentarme siempre ^^
y es asi, los domingos no importa lo que pase son bajoneantes!
ResponderEliminar...y peor que recordar todo lo bueno, es recordar todo lo malo no?
saludos!
Recuperate, y ánimo!
ResponderEliminarEs normal despertarse algunos dias sin ánimos,nada es perfecto,y somos personas.Sentimos.Por lo tanto hay dias en los que te vas a sentir así,y la verdad que los domingos no ayudan mucho,son dias tristes y aburridos.Además al otro día empieza la rutina,y la rutina apesta.
ResponderEliminarPero vos contás con una cosa más,si rompiste con alguien,es lógico que te vas a sentir mal.Esperate un tiempito,que día a día se te irá pasando,aprovechá a distraerte MUCHO,para pensar poco en ello,y escuchá muchas veces la canción del libro de la selva de tu blog,que lo que dice te viene perfecto! :D ÁNIMO VALIENTE!
Holaaaa (:
ResponderEliminarEs verdad, hay dias que te levantas como triste y sin animos de nada pero al dia siguiente vuelves a estar bien ^^
Besitos!*
¡Qué dulce tu blog! Me ha encantado la imagen de la cabecera, y las canciones, sobre todo la del libro de la selva jajaja
ResponderEliminarMe ha encantado la primera entrada que tienes, del diario de Noah, la de Cristina, y esta, sobre la vid que pasa.
Te sigo :)
Besos
P.D.: Gracias por pasarte y dejar tus consejos.
Que hermoso todo lo que decis, me encuentro en un momento perfecto de mi vida lo tengo todo, pero un vacio existencial me agobia y tus palabras que se mezclan entre poeta y escritora, me sorprenden y me hicieron sentir mucho mejor. Escribi un libro porfa yo te encargo uno.
ResponderEliminarYA SOMOS DOS...
ResponderEliminarQue vergüenza siento ahora en este momento, pero creo que he de confesar que me he enamorado de todas vosotras. Donde estáis metidas, que andando por el mundo nunca uno conoce alguna así?
ResponderEliminarhoy estoy especialmente triste, me siento solo a pesar de tener a personas a mi alrededor. No se que me pasa pero no me gusta nada, Tofdo se me amontona en la cabeza y no veo salida...
ResponderEliminarME SIENTO IGUA ATI A MI VIDA NADA LE GUSTA Y NO ENCUENTRO SALIDA Y TAMBIEN ME SIENTO SOLA POR MAS Q TENGA UN MILLON DE PERSONAS A MI ALREDEDOR!!!
EliminarHola, leo lo que escriben y me siento exactamente igual, creo qe se llama depresión, aparte de tener crisis de pánico, y me preguto cuantas cosas mas me pueden pasar. por momento siento ganas de acostarme y no levantarme mas, no siento ni tengo un motivo por nada, solo ideas en la cabeza una tras otra y sin concretar nada, la soledad me mata, paso horas y días sin hablar con nadie...es casi una tortura
ResponderEliminarLa única salida es CRISTO ÉL siempre va a estar con nosotros para librarnos de todo mal, de toda angustia. Porque lamento decirte que la depresión no es algo bueno. Y DIOS sólo puede cambiar tu vida, como así cambio la mía, porque piensa que si te sientes mal, puedes orar y el te escucha, con tus palabras, como le hablarías a cualquier persona. Él te va a escuchar, pero si nunca internas no vas a saber, si no probas no lo vas a conocer. Yo no creo por lo que veo, veo por lo que creo.
ResponderEliminarHoy estoy más feliz que nunca, ante cualquier problema puedo orar y se que Él me va a escuchar, y después es cuando me responde, y entiendo. Que las cosas pasan por algo, porque son pruebas, entiendo que el nos ama de verdad, que las cosas malas que pasan en nosotros son consecuencias de lo mal que hacemos.
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Habacuc 3
18 Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
19 Jehová el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar.
https://goo.gl/26Kyyq