No sé por qué, pero siento la necesidad de escribir. Sobre ti, una vez más. ¿Por qué? Quizá es que la música tan triste que estoy escuchando hace que me ponga triste, como hacía tiempo no lo había estado. Había olvidado ese nudo en el estómago que hace que pueda estar llorando demasiado tiempo y que piense que esa sensación tan desagradable no va a terminar nunca. ¿Por qué? ¿Por qué todos los días, aunque sólo sea un segundo, pienso en ti? No lo entiendo. Pensaba y estaba segura de que te había olvidado. Pero ya veo que no. Que eres esa espinita clavada, que parece que no está, pero que en algún determinado momento, aparece. Y me vuelve a hacer sentir melancólica, como tiempo atrás. Sin ninguna razón. O me pone los pelos de punta cuando hay una mínima posibilidad de hablar de nuevo contigo. Sé que ya no es lo mismo, y que ya no te quiero, o al menos, ya no como antes. Pero también sé, que volvería a caer todas las veces que tú quisieras que cayera. Porque es algo inevitable. Eres inevitable. Y si algún día volviera todo, debes saber de antemano, que sería yo la que jugaría con desventaja.
Me encantó la entrada & tu blog !
ResponderEliminarTe sigo ♥
Es que cuando nos autoconvencemos de que los olvidamos, en realidad no los olvidamos por completo. Me sentí re identificada con la entrada.
ResponderEliminarCuando entré a tu blog y empezé a escuchar una canción del Libro de la Selva, me asusté porque no sabía de donde salía la música, y después me di cuenta que era desde tu blog xD Esa canción me hizo acordar a cuando era más chica ♥
Me encantó tu blog, Te sigo ^^
aush!
ResponderEliminarpero pues recordar eso es parte de vivir, y de hacer memoria de que lo pasamos.
es bueno llaran derrepente también
un beso ♥
Gracias por pasar a mi blog.
Ya te sigo
Ojala me sigas va?
:)
un beso
es muy tierno como te pintaste! jaja, quizas me enamore, pero en realidad NO QUIERO. Siempre amo de más, ese es mi problema.. es más, me pasa algo como lo qe vos escribiste. Siempre en algún momento del día, pienso en él. qe complicadas q somos!
ResponderEliminarprimero. la musica es de esas que traen recuerditos de peque.^^
ResponderEliminarla entrada es muy tierna a pesar de lo real que la siento, de esas decisiones queridas.^^
me ha encantado.
cuidate mucho.
suerte.
PD: no se si me sigues, ya que tu icono no esta, pero espero si lo deseas y lees mi nueva entrada al seguir este nexo, espero convencerte.^`
El corazón es duro, nos invade de traicioneros recuerdos que nos impiden avanzar y dejar atrás todo lo que nos hace daño.
ResponderEliminar¡Besitos! :D
Holaa
ResponderEliminarMe fascina tu manera de expresarte atravez de las palabras.
Gracias por pasarte ,
eres bienvenida siempre.
besitos
No estés triste...
ResponderEliminarEs injusto,pero esa situación la vivimos muchos.
ResponderEliminarTe mandoo muuchas sonrisitas para que no estés triste y para que se de cuenta de lo que vales.
Precioooosa!
no estes mal.las cosas siempre pueden cambiar y que pase lo más inesperado.
ResponderEliminaruiuiui
ResponderEliminarno se como no he encontrado este blog antes:)
muchas gracias por pasarte por mi blog!^^
TODO LLEGA
TODO PASA
:)
XoXo
Odio cuando alguien se hace inevitable, pero valga la redundancia es inevitable. Por suerte el tiempo pasa y el aire se renueva, una entrada muy bonita.
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog, vuelve siempre que quieras :)
un beso ;)
Dios, parecen palabras escritas desde el punto de vista de mi vida. Creo que estás en el mismo punto que yo en este momento.
ResponderEliminarUn besote de alguien que te entiende!! :)
Eso es porque le querés,y cuando hay cariño de por medio es muy difícil dejarlo atrás.
ResponderEliminarPero bueno,eso se puede lograr,mientras tanto tratá de distraerte con otras cosas y así pensarás menos en esa persona.
Ánimo valiente!!
¿y sabes lo peor? que tienes razón cuando dices que volverías a caer y que jugarías con desventaja. Nos pasa a mucha gente. Siempre encontramos a alguien inevitable, que aunque nos haga sufrir por una cosa u otra, no deja de serlo.
ResponderEliminarÁnimo, y no estés triste :)
te sigo!
Ups es que es difícil no recordar a alguien que fue importante... pero no imposible, no te preocupes pronto, y sin darte cuenta, ya no serán tan frecuentes los recuerdos.... pero no trates de olvidar o de no pensar en esa persona, eso es simplemente querer recordar para siempre.
ResponderEliminarMalditas contradicciones...
ResponderEliminarBesos sin efectos secundarios
Se nota las fechas que estamos , creo que la tristeza de recuerdos pasados nos envuelven.... Animo mañana saldrá el sol y tu volverás a sonreír ...AN
ResponderEliminarY cuando todo parece que se arregla, es cuando mas se complica.
ResponderEliminarPero hay que ser paciente.
Mucha suerte, que estés bien...
Cuando algo es inevitable, malo.
ResponderEliminarOptimismo.
ResponderEliminarA veces es imposible no pensar en alguien, pero me quiero aferrar a la idea de que el tiempo lo cura todo.
ResponderEliminarGracias por comentar en mi última entrada. Desde hace casi un mes no tengo conexión de internet en casa y aún no sé cuando se podrá solucionar la avería.
Espero que mis relatos te sigan haciendo sonreír :)
Un besito color púrpura
No es inevitable, sólo necesitas tiempo para olvidar.
ResponderEliminarLa mayoría de las espinas pueden extraerse tarde o temprano, y aun en el caso de que ésta fuera de las que quedan siempre, su dolor puede suavizarse hasta el olvido.
En cualquier caso, mucho ánimo.
siempre tenemos al menos una vez a alguien q creemos inevitables
ResponderEliminarpero uno aprende no?
La foto sin dudas esta genial!
besitos capa
Wow! :( Tu escrito me hizo recordar a alguien Inevitable. Alguien por quien también jugaría completamente en desventaja. Me gusta tu estilo. Es muy cool, no sé. No encuentro palabras para describirlo. Y lo que has puesto en tu perfil también :D Ya te sigo n_n'
ResponderEliminaramazing!
ResponderEliminarmy name's martina and I come from Italy...I would like you visit my blog and if you like it follow me!I wait you!kiss kiss^^