martes, 22 de marzo de 2011

¿Quién le escribe un final a esta historia?

El corazón se acelera, se para y se vuelve a acelerar. No sabemos como actuar, ni él, ni yo. Después de tres años esperando un reencuentro, el momento ha llegado. Me entra pánico, pienso en retroceder. "Pero, ¿qué haces Marta?" pienso, "¿tanto tiempo soñando con esto y ahora quieres huir? No". Salgo en su busca luchando contra el viento y la lluvia. Me encuentro con su mirada desconcertada, intentando asociar la cara con la que se está encontrando de frente. Pero no le hace falta pensar mucho, en seguida se da cuenta. Se queda en blanco, sin saber que hacer, qué decir, ni cómo reaccionar ante esa situación. Se me escapa una lágrima, quiero abrazarle pero no sé como hacerlo.
-¿Qué haces aquí? -Pegrunta con gesto preocupado.
-Estudio aquí.
-Lo siento pequeña.. Tengo que irme ahora mismo, he quedado y llego tarde, pero ya nos llamamos. -Agacha la cabeza e intenta evitarme como sea. Pero esta vez no se lo permito.
-Espera un momento por favor. Yo he esperado tres años este momento y ahora, ¿no vas a poder esperar tú unos minutos? -Me mira asintiendo, agachando su cabeza en la capucha para esconderse de la lluvia, mientras que yo me quedo mojándome. -Sí Diego, llevo desde los 15 años pensando en ti, echándote de menos, intentando vivir mi vida, pero aún así tú seguías presente en mí de una manera u otra. No te haces a la idea de las veces que he pensado en este momento, que me he imaginado diálogos, que he llorado, que esta pequeña esperanza me ha hecho seguir hacia adelante o retroceder. Les he hablado 24 horas de ti a mis amigas y después he aprendido a dejar de hacerlo. Y todo esto mientras yo para tí era completamente indiferente. No te estoy juzgando por ello. Simplemente estoy intentando decirte que te quiero y que no he dejado hacerlo desde aquella vez que nos despedimos con un abrazo extraño en la estación y que ahora que estoy aquí sólo espero una respuesta. Sé que es una locura, presentarme en la puerta de tu casa un día lluvioso después de tres años, en el que no has podido pensar en nada, ni si quiera asimilar todo lo que te estoy diciendo.. Pero hay cosas que se sienten y yo necesito saber si tu sientes que hay una posibilidad, por mínima que sea, de que vuelva a surgir algo. Porque si no es así.. Desapareceré y tendré que aprender a vivir mi vida sin ti, pero esta vez de verdad.


Escribiendo esta historia no me sale ningún final, así que dejo este correo para que me mandeis lo que os ocurra que le dice Diego y que vosotros termineis la historia. El final que más me guste lo publicaré en la próxima entrada y pondré un link con el blog que lo ha escrito :)
La historia teneis que mandarla a este correo:
sensacionescompartidass@hotmail.com
Escribiendolo ahí y poniendome que blog es el vuestro.

Espero muchos correoooooos!

33 comentarios:

  1. Paff, me gustaría intentarlo pero... en situaciones así soy la persona menos indicada. Me has acorralado.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada, sin embargo es de esas historias que quieres que continuen siempre. ¿Cuál es el problema?

    -Si la historia se acaba dejara paso al dolor y al olvido y ya no será la misma historia.
    -Si la historia no termina dará paso al amor y la historia, aunque se vuelva bonita, dejará de ser la que era.

    No sabría que decirte jeje suerte con el final del relato!!

    ResponderEliminar
  3. Entre la canción de James Blunt y la historia has conseguido llegar al corazón de esta lectora :).

    ResponderEliminar
  4. jo que reto... y mi imaginacion, que siempre ha estado desbocada, ahora esta en sus horas bajas...consultare con la almohada a ver que se me ocurre... pero que casualidad que mi chico se llame diego tambien...

    ResponderEliminar
  5. prrrrrrrrrrrrrrrreciosa entrada me encanta, nunca he encontrado una entrada tuya que no me haya gustado ^^
    estoy organizando una quedada en mi blog (recuerdosdecaramelo.blogspot.com) a la que tal vez te apetezca asistir
    ya me avisaras, seria genial conocerte en persona.
    besos^^

    ResponderEliminar
  6. ooohh por un momento pense que estabas contando un hecho tuyo, real, muy buena!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitooo!!!
    Me parece curioso, hace solo unos días un amigo me dijo que tenía el mismo problema y entre los dos estamos construyendo una historia jeje.
    Si tengo un rato intentaré exprimir este cerebro mio ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que algunas veces idealizamos algunas personan, y cuando nos enamoramos pensamos en ellas y creemos que piensan lo mismo,que nosotras, pero las cosas, son como son.Ese hombre,no estaba enamorado de ella,seguro que encontró alguna manera de decírselo sin herirla demasiado,un abrazo LUZ.

    ResponderEliminar
  9. Uf, yo casi que preferiría no hacer el favor de estropeartela xD. ¡Estaré a la espera de a ver qué te mandan! :)

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por pasarteee :)
    jajaja si verdad? ami tambien me encanta la cancion del playlist ^^
    la historia ME ENCANTOOOO ES PRECIOSAAA :)
    pasate cuando quierasss!!
    Un besicoo!! paula<3

    ResponderEliminar
  11. La historia me ha encantado.. Sin embargo yo feliz le haría un final aunque tengo un problema siempre soy cursi juajaujaua asi que no por ahora quizá haga un final feliz y no es la idea :O

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu blog, aquí te dejo el mío..
    Un saludo, y sigue así! :)
    http://luzcontigo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me parece demasiado cercana a la realidad tu historia que has escrito,

    "Supongo que pasa en las peliculas, pasa en TNT"

    Si me permites decirlo que no se puede dar por sentado que no la ame, solo se puede aventurar a decir que quiso dejar las cosas de esa manera... hay diferentes razones para aquello.

    que estes muy bien, bendiciones

    Au revoiiir.

    ResponderEliminar
  14. pensaré en un final para la historia y te lo mandaré a ver que te parece porque me parece que le puedes sacar muchas cosas de ahí, enfocarlo de muchas maneras.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  15. wow! que chica... ha hablado!!
    que bueno... a mi tambien me hubiera cansado eso de esperar tanto tiempo teniendo al tipo enfrente...
    muy bonitas palabras, y como siempre, escribes de una manera unica!!
    besitos Ü

    ResponderEliminar
  16. Me recuerda a algo tan tan tan parecido que he vivido aunque no hace tanto tiempo como en la historia y aún no ocurre ese recuentro en mi vida, pero estoy segura, que pronto le volveré a ver. Me he imaginado tanto lo que Diego le dirá, que parece que me imagino a mi y a esa otra persona.
    Espero encuentres un final.

    ResponderEliminar
  17. No se como decirte que este blog SIMPLEMENTE ME ENCANTA!!!!Te sigo! ;) Pasate por los mios

    ResponderEliminar
  18. +Nose que decir... tienes razón han sido tres años, en los que no he tenido tiempo de pensar mucho en nada. Pero lo cierto es que, lo bueno de volver, era que estarías a la vuelta. Nosé si como amiga u otra cosa, pero estarías. Y si, lo cierto es que te eche de menos. ¡LLueve muchísimo y te estás empapando! Sube a casa, y háblame de todo lo que has echo en mi ausencia... ¿te parece una buena idea para empezar a ver que pasa?

    Me ha encantado la entrada, habria muchos finales.. pero el mio es ese, espero que te guste :$

    ResponderEliminar
  19. En serio se vuelven a ver?
    Yo les preguntaría a los protagonistas, lo malo es cómo, no?
    Gracias por tu comentario! Y feliz primavera!!

    ResponderEliminar
  20. Prometo que si tngo tiempo, lo intento...

    Saludos y una abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por pasrte!
    No dudes en volver!!
    Precioso blog, besos :D

    ResponderEliminar
  22. jooee que bonito! ojala se me ocurriera un final, pero estoy escasa de imaginación! Espero que encuentres uno precioso! Gracias por pasarte por mi blooog! Muááák!

    ResponderEliminar
  23. Que bonito el texto! encontrarás el final adecuado :D

    ResponderEliminar
  24. Pensaré un final e intentaré mandártelo :D a ver si encuentro un hueco!

    ResponderEliminar
  25. buffff cuanta responsabilidad!!! mejor las dejo en otras manos que no sean las mias porque segurisimamente lo escriban mejor que yo :P mientras esperare a tu proxima entrada para ver el resultado jeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta! pero lo de escribir el final lo veo muy muy complicado. Yo también llevo unos 3 años esperando ese reencuentro y aun no he conseguido descubrir cual será el final. Y mira que le he dado vueltas..

    ResponderEliminar
  27. AFF ME ENCANTA EL BLOG ♥, TE SIGO. UN BESO HERMOSA, TE ESPERO EN EL MÍO.

    ResponderEliminar
  28. Acabar esta historia es cosa tuya...Si no te sale, tendrás que...; pero qué digo, claro que te sale. Tú quieres probar a tus lectores,jjaja. Yo, no te escribo ningún final. Prefiero leer el tuyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. No creo que mi entrada sea perfecte, pero agradezco que te hayas pasado por mi blog y hayas comentado esto:) ¡Muackkkkkkk!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Me gusta tu blog!! Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar

sensaciones