martes, 21 de septiembre de 2010

Filosofeando en mi papel, en clase de filosofía

¿A quién pretendo engañar? En realidad, no lo sé. 
Me he dado cuenta de que, en realidad, siempre le he estado esperando por nuestra promesa de los dieciocho. Y creo que no olvido del todo porque sigue viviendo en mí esa estúpida esperanza. No sé si quiero olvidar, pero tampoco sé si quiero volver a vivir todos esos momentos, vivir de nuevo un futuro a su lado..
Me siento tan perdida.. Pero caminaré despacio (como dice Melendi: sin pausa, pero sin prisa) y supongo que algún día encontraré el camino que quiero seguir.. Y saldré de estas dudas que me comen la cabeza minuto a minuto. Simplemente deseo saber lo que quiero, que me gustaría esperar.. 
El Alquimista, el libro que ahora me estoy leyendo dice que "es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante". Y es cierto. Querer conseguir un sueño es lo que te hace luchar por intentar conseguirlo. Te hace ilusionarte y en momentos, desilusionarte. Puede hacerte reír, temblar de nervios.. Puede hacerte llorar. Pero esos momentos son los que hacen que la vida merezca la pena.
Pero.. ¿Qué se yo de la vida? Quizá nada. Y estoy aquí escribiendo y hablando como si fuera alguien que ha vivido cincuenta años una vida intensa, cuando, sin embargo, tengo dieciséis y sigo encerrada en un amor que pasó hace un año y que a penas duró dos meses. Lo que sí es cierto, es que con ello aprendí mucho, muchísimo. Maduré, poco a poco, sin a penas darme cuenta y esto hizo de mi la persona que ahora soy, con mis defectos (mis muchos defectos..) y virtudes.
De la única cosa segura que estoy ahora mismo, es que no cambiaría nada desde el verano de mis quince hasta ahora. Ni si quiera los miles de errores cometidos en el trayecto.


"Cinco minutos para amanecer y sigo escondido entre las dudas y las mitades que me han elegido para que pueda seguir volando entre mis recuerdos. Volar sin alas, volar sin aire, volar.. muriendo. Una y otra vez, que siempre vuelve a suceder, que poco cuesta seguir mintiendo."

11 comentarios:

  1. Jo, que profundo y quizás algo triste.
    Dos meses, un día, un segundo, siempre sera más que suficiente para que cueste y (no) quiera ser olvidado. ánimo. Estoy segura de que eres una chica maravillosa. =)

    ResponderEliminar
  2. uhms lo entiendo en parte.Y Creo que soy la persona del mundo más indecisa, aunque tampoco cambiaria ninguno de mis errores, ni aciertos
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. wa me encanta tu blog y las fotos son geniales te sigo linda

    ResponderEliminar
  4. de todo se aprende eso si, y es muy difícil lograr una vida donde todo sea perfecto... a veces caemos, pero lo bonito es que con el tiempo dejamos de recordar tantas cosas malas y vivimos intensificando al máximo los buenos momentos :)
    te queda mucho camino, lo normal es perderse, pero encontrarás lo que buscas, siempre se encuentra..
    mua! :*!

    ResponderEliminar
  5. guuuauhhh me gusto mucho el texto!
    por cierto...pedazo de canción que tienes, me a echo reir a carcajadas!:D
    muá

    ResponderEliminar
  6. yo a veces tambien me siento asi, jeje, bueno muy lindo tu blog un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  7. que buen blog, y que buena escritora eres, soy tu nueva seguidora. te deseo muchas sonrisas para ti :)

    ResponderEliminar
  8. "Ni si quiera los miles de errores cometidos en el trayecto." Nunca hay qe arrepentirse de eso

    ResponderEliminar
  9. Cuesta poco seguir mintiendo, pero se duerme bastante peor.


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

sensaciones