viernes, 12 de marzo de 2010
Amistad.
domingo, 7 de marzo de 2010
Inlove.
Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, promentiendo que nos llameremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes el tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella haya colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco lo mismo..
viernes, 5 de marzo de 2010
C.
-Sentada en el patio un día me hice una herida con la inicial del chico que me gustaba. Me levantaba todos los días la postilla para que me dejase cicatriz y así no olvidarle nunca. Juraba que era el amor de mi vida.
-Bueno, como todos los críos ¿no?
-No. Como todo el mundo. El primer amor y el último se sienten igual. Eso es lo que se tarda en entender.
-¿Y cuándo te diste cuenta tú?
-Cuando dejé de rascarme. Llega un día en el que te das cuenta de que en esa pareja sólo quedas tú y que lo único que te ata a él es esa herida. Y haciéndola sangrar no mantienes vivo su recuerdo, sinó el dolor de la pérdida.
miércoles, 3 de marzo de 2010
...
Los dos se quieren, pero tienen miedo. Miedo a todo, a nada. Comienzan besos por el cuello que llegan hasta la comisura de los labios, pero ninguno se atreve a continuar. Los dos a la vez, cada uno de una manera diferente, comienzan a acercarse, sin que se note demasiado. Va pasando el tiempo y van quedándose dormidos.. Uno al lado del otro, abrazados muy fuerte. Como si de esa manera nadie pudiera separarles nunca.