martes, 22 de febrero de 2011

Pelota, punto, partido, se acabó, se finito.

-Gonzalo acaba con esto ya. Sin darte cuenta has llegado demasiado lejos. Estás en un pozo donde hagas lo que hagas cualquiera de los dos saldrá perjudicado.
-Lo sé. Y no sé que es lo que puedo hacer.
-Simplemente sé sincero.
-Tienes razón tengo que serlo. Mi comportamiento ha sido totalmente egoista, ahora mismo me siento fatal conmigo mismo por haberme comportado así. Pero no estaba siendo consciente de lo que estaba haciendo y de lo que estaba pasando. No pensaba que en realidad ella sólo era una vía de escape para desengancharme del todo de Lorena. El sabado me comporté como una mala persona, no sé por qué me salio todo lo que dije, ni todo lo que hice. Pero bueno, ya que la he cagado bastante no quiero que ella siga pensado cosas que no son, como que la quiero, porque yo mas que nadie se que si hay una minima posibilidad, por minimia que sea, el sentimiento va a estar ahí y va a ser mas difícil olvidar. Y necesito que sepa que no hay oportunidad, que solo fui yo que la cagué. Y quizá lo mejor será que ahora no me soporte, aunque a mi tambien me duela porque le he cogido mucho cariño, pero lo mejor para ella es que olvide a este egoísta, que sin quererlo, juega con los sentimientos de los demás.
-Gonzalo, sabes que cuando le digas eso le vas a hacer mucho daño, ¿no? Y que te va a odiar. Y va a querer que desaparezcas de su vida, igual que apareciste. Así, derrepente.
-Si, claro que lo sé. Y me lo merezco. Pero es lo mejor. Para ella, para mí, para los dos.
 
Fotos: juegos de luz sacadas por mí el domingo por la noche desde el coche.

domingo, 13 de febrero de 2011

Me arruinan las prisas


Si corres para intentar atrapar la vida, morirás en el intento. Si persigues al tiempo como si fuese un bandido, se acabará comportando como tal; siempre te sacará muchos kilómetros de ventaja, se cambiará de nombre o color de pelo para darte esquinazo, se escabullirá por la puerta trasera del hotel justo cuando tú entras por la principal con una orden de registro. En algún momento no te quedará más remedio que dejarlo, porque el tiempo no se va a parar nunca. Tendrás que admitir que no puedes darle caza. Y que, además, tampoco tienes por qué hacerlo. En algún momento tienes que aceptar las cosas como son, quedarte quieta y dejar que las cosas pasen solas.




Me cansa tanto trafico y tanto sinsentido, 
parado frente al mar mientras que el mundo gira.

jueves, 3 de febrero de 2011

Gambas Berlín 2011



   

Este es el tablón de mi amiga Irene Fombellida y lo pongo aquí porque no hay mejor forma de resumir todo..

Es imposible narrar todo lo vivido durante estos cinco días con vosotros en la ciudad del muro.. pero lo intentaré; y espero que cada frase/palabra os recuerde uno de tantos momentos especiales:
Presentaciones, bus, idea del killer (magnífica), foto típica en las chimeneas (¿Quien no tiene una?), Avión, fotos, nervios, maletas, f r í o, hotel, explicaciones en alemán, secreto mejor guardado (más tarde revelado), p a s e i t o, más frrrio, primeras confidencias, primera noche "en vela", desayunos con cruasanes, cereales, c a f é, tostadas, mermeladas, queso, jamón, nocciola, prisas, metro, fotos agachados solos y acompañados, museums insel, frrrio, s t a r b u c k s, librerias abiertas a las doce de la noche que nos sirven de estufa, pasar frrio buscando una cuerda que nunca encontramos, entrar en una casa ocupa que da para mucho: salir colocados, miles de fotos, caer una cámara, poner sonrisas falsas.., esperar por las de siempre (cuando no es por un piercing es por una pulsera xD), Brandemburger Tor, ser españoles y hablar alto, creernos gambas y que todos nos miren, hacernos nuestros propios bocadillos olvidandonos de pagar la bebida ( ;) ), conversaciones que empiezan entre dos y acaban siendo de toda la mesa, necesito ir al baño, duchas a la una de la mañana, currywurst, alemanes que "ligan" con juanma pero que hablan en inglés, perdernos por el Holocausto mahnmal, y sentirnos extraños/tristes al salir, hablar mejor el inglés que el alemán (aún teniendo a Juanma como profesor), cotilleos con Pepa, perderte por el museo judio y que alguien te diga que tienes que seguir las flechas..,escribir un deseo en árbol, hacer la gamba en la puerta de Brandemburgo, más frrrrrio y más cafés,que te duela el hombro y saber que alguien te va a llevar el bolso (gracias), gente maravillosa, noches de juegos, servilleta, guantes, compresa, boligrafo, fundadecamara, vaselina, crema, sentirte el asesino y encima tener cómplices, más frrrrio y cansancio, última noche, ultimo tramo en autobús por alemania, quejas de la señora del aeropuerto, comprar en el burguerking y que te toque el twister (ahora para que?),estruje de manos en el avión, sueño, dormir o por lo menos intentarlo ;), viaje de vuelta..



 



Danke für alles. Ich liebe euch!